Batman: Arkham City (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Sale a la venta el DLC de Robin de Batman: Arkham City

10

Imagen del videojuego Batman: Arkham CityTal y como estaba planeado antes del lanzamiento del juego, ya está a disposición para su compra el DLC de Robin del videojuego “Batman: Arkham City”, coincidiendo con el lanzamiento en PC del esperado título de Rocksteady.

El contenido descargable tiene un precio de 9,95 € o de 560 Microsoft Points para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente. Éste nos permitirá jugar como Robin, el fiel compañero de Batman, en los mapas de retos, teniendo el personaje sus propios movimientos especiales y gadgets.

Además, el pack incorpora dos mapas de retos: ‘Black Mask Hideout’ y ‘Freight Train Escape’; al mismo tiempo que podremos elegir la apariencia de Robin entre tres posibles skins.

Acompaña el vídeo promocional del DLC, que no es otro que el vídeo que ya vimos hace más de un mes.

Robin y sus tres aspectos para Batman: Arkham City

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chloe Moretz se niega a dar detalles de Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Cine] Kenneth Branagh vuelve a opinar sobre Patty Jenkins para Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. buff, me muero de ganas de tener este juegazo… la espera hasta su salida para PC se ha hecho insoportablemente larga!! pero bueno, la parte agradable es que los de GAME me regalan este DLC de robin!! 😀

    1. Buf,entre que es semana de globales,y el lanzamiento (parece que ya definitivo después de 3 retrasos)tengo los nervios a flor de piel…..Tengo un examen el lunes y el juego sale el viernes anterior¿Lograré superar las ganas de vicio?XDDDDD

  2. Para mi fortuna me entregaron el DLC de Robin al comprar el Arkham City en Blockbuster. Es un complemento estupendo, em gustó más que el Nightwing.

  3. genial la segunda skin, es el Red Robin de Kingdom Come si mal no recuerdo…

  4. El primero es el Robin clásico de los ’90 para atrás (solo Tim Drake), el segundo es Red Robin, que apareció por primera vez en “Kingdom Come” y que luego adoptaron para la serie regular luego de “Final Crisis”, y el tercero fue inventado para el juego exclusivamente. Tiene buena pinta.

    1. No es una idea original para el video juego, sino que es una actualización mas verosimil del traje que tiene el actual Robin (Demian Wayne). Pero según alclararon los creadores, sigue siendo Tim Drake.

  5. me gusta la tercera apariencia de ROBIN la de la capuchaaa

  6. me esperaré a la edicion game of the year para tener todos los dlcs

  7. Amo al Robin de la capucha especialmente creado para este juego, se ve realmente muy bien, me gusta que la capa sea una extension de la capucha msma

Dejar un comentario