Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Scarecrow protagoniza el último tráiler de presentación de Injustice 2

3

Scarecrow se une a Injustice 2 (2017)

Hace un par de semanas se publicó un tráiler de “Injustice 2” centrado en los villanos en el que se confirmó a Captain Cold y Scarecrow como nuevos personajes del juego. Más tarde vimos un poco más de ellos, y otros personajes, en el cuarto tráiler de historia Shattered Alliances, con los villanos de La Sociedad liderada por Grodd como protagonistas.

Ahora se publica un tráiler de presentación individual de Scarecrow para que conozcamos mejor los movimientos del personaje y qué tipo de luchador será.


Suscríbete a Disney+

Injustice2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC. Los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos.

“Injustice 2” se lanzará el 16 de mayo de 2017, el 19 de mayo en España, para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android e iOS, actualmente en desarrollo.

Tom Taylor, guionista original de los cómics “Injustice: Gods Among Us” regresará para escribir los cómics de “Injustice 2”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Me gusta el personaje pero hay algo que no entiendo, se supone que I2 es una secuela de I1 y en el cómic precuela de I1 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Crane esta muerto (pero en el stage de Arkham Asylum de I1 aparece como una transición de nivel) (FIN SPOILER)

    1. Ed Boon aclaro que se debió a una falta de comunicación entre el equipo del videojuego y el de los cómics, por lo.que el que murió no es crane

  2. ASÍ debería ser la próxima vez que adapten en la pantalla al personaje. En cuanto prueben el gas del miedo que se convierta en un verdadero monstruo.

Dejar un comentario