CómicsDC ComicsScribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure versiona la portada original de Action Comics #1

1

Scribblenauts Unmasked homenajea a Superman con la portada de Action Comics #1

Desde el día de ayer y hasta el próximo 24 de septiembre, “Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure” nos deleitará con una portada mítica de DC Comics versionada con los personajes de DC a modo de homenaje. Será a través del portal Comic Book Resources, que ha recibido en exclusiva estas cinco portadas, de forma que cada día irá mostrando una de ellas hasta publicar la última coincidiendo con el lanzamiento del videojuego en el mercado norteamericano.

La primera de esas portadas, como bien se puede ver en la imagen, es un homenaje al primer cómic del Hombre de Acero, una versión de la portada de “Action Comics” #1.

Se espera que a lo largo del día de hoy, y durante otros tres días más, el portal publique las cuatro portadas homenaje restantes. ¿Apuestas sobre cuáles serán las elegidas?

“Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure” mezcla la creatividad sin límites de la franquicia con miles de personajes y objetos de DC Comics™ a través de varios mundos de DC Comics – todo ello dibujado con el clásico estilo artístico de Scribblenauts. Creado y desarrollado por 5TH Cell, el juego estará disponible el sistema Wii U™, el sistema portatil Nintendo 3DS™ y PC en Norteamérica el 24 de septiembre.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumores de Batman vs. Superman: Kaley Cuoco tendría un papel, el presupuesto sería de 250 millones y Bruce Wayne tendría unos 37 años. Además, Zack Snyder podría dirigir la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Videojuegos] Otro vídeo gameplay de una demo de Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario