Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Se anuncia el juego para navegador de The Dark Knight Rises: The Fire Rises

11

Imagen promocional del juego online The Fire Rises

Desconozco si Warner Bros lo tenía previsto o por todo el movimiento que está generando “Avengers Alliance” en Facebook han decidido ponerse las pilas ellos también, pero lo cierto es que para promocionar aún más la película “The Dark Knight Rises”, en tan sólo cuatro días, es decir este martes 19 de junio, se lanzará el juego de estrategia y gratuito ‘The Fire Rises’.

Éste no se jugará en ninguna red social, sino directamente con nuestro navegador web y accediendo a una web: TheFireRises.com, que ahora mismo está protegida por contraseña.

Imagen del juego online The Fire Rises (2012) Imagen del juego online The Fire Rises (2012) Imagen del juego online The Fire Rises (2012) Imagen del juego online The Fire Rises (2012) Imagen del juego online The Fire Rises (2012) Imagen del juego online The Fire Rises (2012) Imagen del juego online The Fire Rises (2012)

En él nos pondremos en la piel de uno de los secuaces de Bane, para en su nombre saquear la ciudad de Gotham. Así, habrá diferentes objetivos repartidos por el mapa, a donde deberemos ir e intentar saquear la mayor cantidad de objetos de valor, evitando al mismo tiempo ser capturados por la policía de Gotham. A medida que nuestro botín sea más grande, más localizaciones y diferentes miembros para nuestro grupo se irán desbloqueando.

Un total de 8 tipos de miembros, cada uno con sus habilidades y ataques exclusivos, y entre los que estaría la propia Catwoman.

En Wikia Games han puesto una detalla guía en inglés de la forma de juego.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] La temporada 11 de Smallville da la bienvenida a dos personajes de DC Comics

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para julio

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. si no lo hace Marvel primero no lo puede hacer DC, suena bien el juego, aunque yo no tengo compu que me deje jugar ests juegos, disfrutenlo los que puedan

    1. jajaja como cambiaron los tiempos, antes si no lo hacia DC no lo hacia Marvel x.x

    2. ¿Qué cómico, no? Teniendo en cuenta que Marvel está a full con su juego Marvel Heroes para contrarrestar el éxito de DC Universe Online.

      Sarcasmo aparte, mejor evita este tipo de comentarios porque ni DC copia todo a Marvel ni Marvel copia todo a DC, porque si vamos a ponernos estrictos, DC inició la moda del superhéroe.

    3. chicos esto es ciclico . DC gozo de decadas de hegemonia en cine tv y otros medios , MARVEL tiene la oportunidad de emular lo echo por DC y superarlo pero creo que DC dara la pelea que MARVEL no pudo dar decadas atras

    4. Poco conocimiento al respecto. Ah y una cosa es comparar y otra es igualar.

  2. Creo que tengo un nuevo banner para mi biografía 😀

    1. ¡Buena idea! Jeje por cierto la portada de mi biografía era un banner que sacaron hace unos días (Batman y la policía encarando a Bane y los criminales)

  3. hmmm no me había fijado en el murciélago que tiene Bane por ojos. Muy bueno el banner, y original…

  4. ¿Y como se consigue el nombre de usuario y la contraseña para jugar?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics