Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Se anuncia la Edición Coleccionista de Injustice: Gods Among Us

6

Edición Coleccionista para España de Injustice: Gods Among Us (2013)

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment acaban de hacer pública la Edición Coleccionista de “Injustice: Gods Among Us”, videojuego de lucha sobre los personajes de DC Cómics.

Esta edición estará disponible el mismo mes del lanzamiento del juego, abril de 2013, aunque lo hará de manera limitada, para la Xbox 360 y PlayStation 3.

La Edición Coleccionista contará con una serie de contenidos exclusivos, como son tres contenidos descargables para el juegos (tres skins), una figura o dos ejemplares de cómics.

A continuación el listado de contenidos:

  1. Una exclusiva figura coleccionable de 25cm de Batman y Wonder Woman
  2. Dos números de una nueva serie de DC Comics
  3. Una caja Steelbook exclusiva
  4. Tres skins exclusivos de Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics – THE NEW 52

Por lo que parece, estas ediciones serán semejantes para España y Estados Unidos, pero en Reino Unido se incluirá una figura diferente, aunque con los mismos protagonistas.

Figura de la Edición Coleccionista para Reino Unido de Injustice: Gods Among Us (2013)

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Habrá una edición Blu-ray de The Dark Knight Rises con una réplica de la máscara de Batman rota

Entrada anterior

[Cine] Patrick Stewart vuelve a decir que será Charles Xavier de nuevo

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. La de UK es una maravilla !!!
    Me llama la atención que entre los comics que regalan figure el logo de Robin y Martian Manhunter cuando ninguno de los dos tiene serie regular , yo creo que los están confirmando discretamente .

    1. Robin si que tiene, es Batman y Robin de Peter J Tomasi. Y Martian Manhunter estuvo en Stormwatch y ahora estará en JLA

  2. FLIPANTE!! Me haré con esta edición coleccionista sí o sí, con la de Reino Unido cuando la rebajen por ebay XD
    Para los que les preocupaba tanto la armadura de Batman ¿veis cómo han añadido skins distintos de los personajes? si es que sois unos impacientes…

  3. Por cierto ya que usaron un traje distinto con Wonder para la figura de UK, podrían haber utilizado otro traje para Batman ¿no?

    1. Pero, emmm…. Si usaron un traje diferente para Batman… Fijate cuidadosamente y lo notarás

      1. Pues a mi me sigue pareciendo el mismo traje.
        Si como tú dices es otro diferente, me parece que no se esmeraron mucho con las diferencias…

Dejar un comentario