Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Se anuncia la edición especial Superman Red Son de Injustice: Gods Among Us

9

Carátula de la edición especial Red Son de Injustice: Gods Among Us para PS3NetherRealms Studios y Warner Bros. han anunciado otra edición especial de “Injustice: Gods Among Us”, que se une a la “Battle Edition”, la edición coleccionista que ya se había hecho pública meses atrás. La diferencia es que esta nueva edición especial vendrá con el DLC de Superman Red Son que anunciaba Gamespot como exclusividad por reservar el juego en su tienda.

De esta forma, y en formato físico, se lanzará una edición especial por tiempo limitado que incluirá los tres personajes alternativos de Red Son: Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy, con 20 misiones adicionales situadas dentro de la historia de Red Son.

Es decir, es una edición física del juego que incluirá el primer DLC anunciado incluido, el de Red Son, y que además contará con una variación de la portada original.

La portada de PS3 es la que acompaña encabezando a la noticia. La de XBOX 360 a continuación:

Carátula de la edición especial Red Son de Injustice: Gods Among Us para XBOX 360

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Joker y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Ah, entonces me compraré esta edición y no la normal xD

  2. Pues yo pienso pillarme la edición coleccionista con la figura de la Wonder vs Batman que los skins con el tiempo muchos los terminan regalando, si no le tuviera tantas ganas a este juego hasta me esperaría a la “Komplete Edition” como hice con el Mortal Kombat XD

  3. ¿Y para PC se sabe algo?

    1. Anunciado está para Xbox 360, Ps3 y Wii U, con suerte llegue en el futuro para PsVita pero para Pc no creo que salga, seguramente seguirán los mismos pasos que con Mortal Kombat 9…

      1. Pues nada, a bajarse emuladores hasta que funcione alguno…xd

  4. Yo no sé si esperarme a una Edición Completo o algo así. Le tengo muchas ganas pero también tengo muchos juegos en la recámara listos para ser jugados.

    1. Yo también tengo aún la tela de juegos pendientes en la estantería, pero este cae el día 19 de Abril por mis muertos XD

  5. Totalmente voy a comprar la ediciòn completa

  6. Por cierto, aquí tenéis una extensa entrevista a Héctor Sánchez, productor del juego en NetherRealm además de nuevo gameplay, el de Batman vs Catwoman se ve espectacular:

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=73589

Dejar un comentario