The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Se anuncia otro pack por reservar el juego The Amazing Spider-Man

0

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Ayer informábamos de dos packs que habría disponibles por reservar el videojuego “The Amazing Spider-Man”, e incluso esta madrugada traíamos una nueva imagen de Stan Lee en el juego, que será uno de los contenidos desbloqueables. Ahora os traemos las tres tarjetas informativas de los tres bonus packs que habrá.

Se desvela así la existencia de un tercero, titulado ‘Oscorp Search and Destroy’. A diferencia de los otros dos, éste facilitará dos mini-juegos que se añadirán al juego de móvil que se lanzará de Spider-Man. Por lo que parece, éste será el bonus genérico que se dará en las tiendas por reservarlo.

A continuación los datos de los tres packs.

Reserva en el resto de tiendas: Gana dos mini-juegos para el juevo de móviles de Spider-Man
Misión Destruir la ciudad: destruye tantos coches y señales de tráfico como sea posible en Manhattan antes de que se agote el tiempo.
La caza de Gwen: busca y destruye tantos robots enemigos como sea posible, y re-establece tantos drones como puedas antes de que te venzan.

Pre-order The Amazing Spider-Man: Oscorp Search and Destroy

Reserva en GameStop y Amazon UK: El desafío de Rhino
Toma control del enorme villano de ingeniería genética Rhino y alborota Manhattan en un exclusivo juego de pura destrucción. Como Rhino, los jugadores podrán dar rienda suelta a sus formidables poderes para destruir todo lo que se les ponga por el camino en un juego lleno de velocidad, combos y muchas cosas que romper.

Pre-order The Amazing Spider-Man: The Rhino Challenge

Reserva en Amazon USA y Game: Juega como Stan Lee por primera vez
Los jugadores podrán tomar el papel de Stan ‘The Man’ Lee en su propia misión especial por Manhattan, con habilidades heredadas de su viejo amigo Spider-Man y que ayudan a Stan a coleccionar páginas de su último guión en una espectacular carrera por Manhattan. La misión de Stan está cargada de su burla ingeniosa que los fans han llegado a conocer y amar, y una especial sorpresa les espera al final de la misión, después de todo, este año es el 50 aniversario.

Pre-order The Amazing Spider-Man: The Stan Lee Adventure

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Confirmada la segunda temporada de Comic Book Men

Entrada anterior

[Cine] Varios concept arts de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario