Spider-Man: Edge of Time (2011)VideojuegosWonderCon 2011

[WC11] [Videojuegos] Se anuncia Spider-Man: Edge of Time

14

En la Wondercon que se está celebrando desde hoy hasta el domingo en San Francisco (California), Activision pretende presentar su último título sobre nuestro lanzarredes favorito. El estudio encargado de este nuevo videojuego sería Beenox, que anteriormente ya trabajó en la anterior entrega “Spiderman: Shattered Dimensions”.

Este nuevo título, llamado “Spider-Man: Edge of Time, nos situará entre Amazing Spider-Man y Spider-Man 2099 y la trama versa sobre evitar un futuro devastador ocasionado por un fallo en la línea del tiempo. Como consecuencia, Peter Parker morirá, y claro está, tendremos que enmendar esta situación saltando a través del tiempo en numerosas ocasiones.

Aunque pueda parecer un guión algo complejo y temamos llevarnos las manos a la cabeza con el resultado de Beenox, podéis estar tranquilos. Peter David, un afamado escritor de comics y co-creador de Spider-Man 2099, está supervisando el trabajo.

Tal y como comenta Dee Brown, Director del estudio Beenox:

En Beenox, estamos constantemente escuchando a los fans y buscando nuevas líneas creativas para innovar y ofrecerles la mejor experiencia de juego. Buscamos crear una nueva experiencia y totalmente diferente en Spider-Man: Edge of Time, trabajando con Peter David en la historia y creando esta nueva experiencia del tiempo donde te enfrentas a ti mismo y a tu destino.

Por ahora, lo único que se ha desvelado es la portada del videojuego. Este sábado, durante la Wondercon Activision mostrará más detalles.

cscazorla

[Cine] Deseos de actores: Paul Giamatti quiere ser Rhino en Spider-Man, James Marsden quiere regresar como cíclope y Michelle Monaghan quiere estar en Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Thor y declaraciones Chris Hemsworth y Kenneth Branagh

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. la portada de momento pinta bien esta muy guapa,y me gusta el diseño de spidey bastante realista,eso es un traje de spidey y no la chapuza del reinicio un saludo¡¡

  2. Recordando la etapa de Peter David, todavía me pregunto por qué la gente no cree que las historias de spiderman son oscuras como TDK.

  3. Por favor spider-fan no compares Batman con Spider-man, ¿acaso Bruce hace bromas?….
    Pasando a la noticia, me encanta el traje con las telarañas desubicadas, se ve bien!!!

  4. No creo que spider-fan haya comparado a Spiderman con Batman. Al menos yo lo interpreto como que ambos pueden tener historias oscuras, aunque obviamente son personajes muy diferentes.

  5. Esta chula la portada, se ve un Spiderman mas fuerte.

  6. Shattered Dimensions me pareció un juego bastante bueno, no puedo esperar para ver que hace Beenox con este título.

  7. Spiderman no sólo es bromas, claro esta, pero NUNCA tendrá historias tan oscuras como un Batman y menos si es de un Nolan.

    SALUDOS =)

  8. ¡Claro que son personajes diferentes! Digo que en spiderman también puede haber política y crimen organizado.

  9. wow que bien se mira ese traje …por queee, por queeeeeeeeeeee el traje del reinicio de spiderman no es asi . ese traje esta de calidad !!!

  10. mm no kiero k m digan el final de shatered dimensions pero…….
    este juego tendra k ver kn el antes mencionado????

  11. rorschach Claro que si debe tener continuidad, Activision tiene los derechos del aracnido seguro aran una continuidad en los juegos = que Batman.

    Mueven muy bien las piesas tocan el tema de crisis temporal, en el funturo podran contar historias mas concretas involucrando a osborn 616, venom y Octopus en historias, en este o en los futuros videojuegos.

  12. La verdad es que no se como quedara la trama ,pero a mi me gustaria que tratasen de hacer algo con las historias originales de Spiderman,en lugar de apostar por las versiones alternativas y tal .
    PD: No creo que esto tega nada que ver con “dimensions” justamente por eso, porque el 2099 de aquel juego era de otra dimensión, y este , del futuro,

  13. Se ve muy bueno!, shattered dimensions estuvo bien (no genial), web of shadows me fascino, espero que este este bueno!! =D

  14. el spiderman de este videojuego se parece un poco al ultimate normal por las poses y todo eso,a mi el tima de que pongan a Anti-Venom y que hayan mejorado el esquivar me parece genial, por otro lado se parece un poco al web of shadows por que en los videos a mi me parecia que Anti-Venom havia infectado a todos y el tema de que lo que hace uno canvia el curso de la historia esta bien, en los videos tanta pelea con Anti-Venom parecia que Anti-Venom era el malo o jefe principal.

Dejar un comentario