Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles (2013)Videojuegos

Se anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles, otro juego basado en la serie de animación

2

Imagen del juego Teenage Mutant Ninja Turtles (2013)

A las puertas de que se produzca el lanzamiento digital de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” (finales de agosto), Activision anuncia otro juego sobre las Tortugas Ninja y que se basará en la reciente serie de la cadena Nickelodeon, para concretamente situarse entre la primera y la segunda temporada.

Fiel al estilo y a la estética de los dibujos animados, “Teenage Mutant Ninja Turtles” es un título estilo beat ’em up para cuatro jugadores, con la opción para acceder/abandonar la partida en cualquier momento y modo cooperativo en sus versiones para Wii™ y el sistema de entretenimiento Xbox 360®. También permite evolucionar e incluir mejoras en los personajes, así como diferentes opciones de juego.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Teenage Mutant Ninja Turtles estará disponible a partir del 25 de octubre para las plataformas Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Xbox 360. El título cuenta con un PEGI provisional 7+.

Detrás del juego está la desarrolladora Magic Pockets, especializada en su día en juego para GBA, y actualmente en Nintendo DS habiendo dado un reciente salto a iPhone.

Imagen del juego Teenage Mutant Ninja Turtles (2013)

Imagen del juego Teenage Mutant Ninja Turtles (2013)Logo del juego Teenage Mutant Ninja Turtles (2013)

Carátura para Nintendo Wii del juego Teenage Mutant Ninja Turtles (2013) Carátura para Xbox 360 del juego Teenage Mutant Ninja Turtles (2013) Carátura para Nintendo 3DS del juego Teenage Mutant Ninja Turtles (2013)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Videojuegos] Marvel Heroes recibirá una nueva zona a final de año, Asgard

Entrada anterior

[Reseñas] Star Wars Lado oscuro del Jedi nº 01

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por qué no para play?…

  2. Me llama muchiiisimo más “Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras”.

Dejar un comentario