Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Se confirma la presencia de Enigma y a Lady Shiva como la sexta asesina en Batman: Arkham Origins

4

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Hasta ahora, cinco de los ocho asesinos que darán caza a Batman en “Batman: Arkham Origins” han sido confirmados: Copperhead, Deathstroke, Bane, Deadshot y Firefly. A todos ellos se suma un sexto miembro confirmado, Lady Shiva.

El portal IGN ha conseguido acceso a la lista de logros del videojuego y de esta forma puede aventurarse a confirmar no solo la presencia de Lady Shiva sino también la de Enigma (The Riddler), viejo conocido de la saga Arkham de videojuegos por los objetivos secundarios que ofrecían sus acertijos. No obstante, podemos descartar a este último como uno de los dos asesinos que faltarían por revelarse aún.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, en los primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Vía información | Super Hero Hype vía IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Iron Man 32

Entrada anterior

[Cine] Christian Bale haciendo la prueba de Batman en Batman Begins con el traje de Batman de Val Kilmer

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Quedan dos asesinos y no veo al más sanguinario de todos Cain no aparece. Y esta saga se ha lucido con personajes poco conocidos para el mundo. Seria mucho pedir a Red Hood porque estamos en el año dos pero seguro que tenemos a Hush y puede que con suerte a la antitesis de Batman.

    1. Hush no se puede porque Batman apenas se encontró con el por primera vez en Arkham City.

  2. Y que onda esos villanos que están pero no son los asesinos ?

  3. la foto que pusieron quiere decir que va a salir el sombrerero otra vez

Dejar un comentario