Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Se confirma la presencia del Sombrerero Loco en Batman: Arkham Origins

6

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

A todos los enemigos del Caballero Oscuro ya confirmados que aparecerán en el próximo “Batman: Arkham Origins” se une otro más: El Sombrerero Loco. El villano no formará parte, al menos de forma directa, del grupo de asesinos que irán tras la cabeza del murciélago para cobrar la recompenas de Máscara Negra, sino que estará presente de una forma más secundaria en una submisión no relacionada de la historia principal.

Será algo similar a lo que ya se pudo ver en “Batman: Arkham City”, aunque esta vez Jervis Tetch, el Sombrerero Loco, secuestrará a una chica para que sea su nueva Alicia y Batman deberá poner fin a la locura del villano persiguiéndolo a través de una recreación de Wonderland en Arkham.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En palabras del director creativo del juego, Eric Holmes:

El Sombrerero Loco es un personaje que adoramos en Arkham City. Nos encantó su presencia y realmente queríamos hacer algo más con él. Cuando nos dimos cuenta de que queríamos tenerlo de vuelta, también nos dimos cuenta que parte del corazón de la experiencia en la franquicia Arkham son los encuentros abstractos. No es solo literalmente entrar en una habitación con un montón de matones que están haciendo algún tipo de trapicheo y dejarlos noqueados a todos. Es también sobre los viajes interiores, en los que se mezcla un poco de lo que es la mente de Batman y lo que es la mente del villano y cómo éste consigue meterse en la cabeza de Batman.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Suscríbete a Disney+

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Super Hero Hype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon no tiene intención por el momento de colocar a Coulson en The Avengers: Age of Ultron

Entrada anterior

[Reseñas] Johan y Pirluit vol. 4: La guerra de las siete fuentes y el anillo de los castellac

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Batman deberá poner fin a la locura del villano persiguiéndolo a través de una recreación de Wonderland en Arkham.

    Nice! si lo hacen bien este juego puede ser enorme.

  2. Que adapten la historia actual de Mad Hatter en Batman: The Dark Knight (aunque por la sinopsis creo que ya lo hicieron).

  3. Estaría de lujo si llegaran a incluir a la KGBeast, digo, ya que están rescatando a antagónicos no tan famosos como Anarky o Coperhead.

  4. La verdad que el sombrerero loco da bastante jiñe XD

  5. Si este juego se coloca en el segundo año como Batman exijo que incluyan al Segador, sin duda alguna es uno de los mejores villanos de Batman

    Y una aparicion del Acertijo pero dentro de la historia, no como historia secundaria

  6. Ese sombrerero es un loquillo. XD

Dejar un comentario