LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Se confirma oficialmente LEGO Batman 2: DC Super Heroes

13

Lego Batman 2Si hace unos meses se filtraba una imagen que nos mostraba que el próximo videojuego de LEGO Batman iba a contar con la participación de otros héroes de DC, ahora es oficial: Warner Brothers Entertainment ha lanzado una nota de prensa anunciando la secuela de dicho juego, que se titulará LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

Siendo secuela del primer LEGO Batman, que vendió 11 millones de copias en todo el mundo, nos encontraremos de nuevo con Batman y Robin defendiendo la ciudad de Gotham, en esta ocasión de un equipo de villanos formado por Lex Luthor y The Joker. Por eso, a Batman y Robin se unen héroes de la talla de Superman, Green Lantern o Wonder Woman.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes mantendrá el sistema de juego de LEGO Batman, siendo un título de acción cooperativo en el que podrán explorarse diferentes áreas de Gotham, utilizar diferentes gadgets o usar vehículos como el Batmobile o el Batwing

El juego, que está siendo desarrollado por TT Games y será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará a principios del verano de 2012 para XBOX360, PlayStation 3, Wii y PC, y en las plataformas portátiles DS, 3DS y PlayStation Vita.

Además, el juego sirve para complementar una nueva línea de juguetes de LEGO, llamada LEGO Super Heroes: DC Universe, en la que se incluyen varios sets diferentes basados en Batman.

vía información | DC Universe

Javi Garcia

[Videojuegos] Primeros concept arts de Marvel Heroes, el MMO de Marvel

Entrada anterior

[Videojuegos] Retrasada la fecha de lanzamiento de Gotham City Impostors

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

  2. ALVAROOOOOOOO!!!!!!MIRA EL TRAILER DE The Dark Knight Rises en español mirar y a alucinar:4pnhnch7

  3. IRON MAN/TONY STARK: el trailer ya había salido y ese es el español latino

    1. No es el latino.

      1. Creo que hablé de más, lo siento.

  4. Esperemos que este juego sirva de plataforma para un “Lego Justice League”.

    PD: si, voy a seguir pidiéndolo jajaja

  5. Pero tengo una duda….en Lego Indiana Jones se basaron en las pelis….en Lego Piratas del carbe igual….

    Porque en Lego Batman 1 no se basaron en las pelis? (Hay claras referencias, pero porque no dividieron el modo historia en las 4 pelis?)

    1. Ahora que lo dices es verdad,no se a lo mejor se quedaban cortos con los enemigos y eso

  6. Genial, el primero estuvo muy bueno, no veo la hora de probar este nuevo.

  7. un lego marvel estaria bastante guay del paraguay

  8. ¿Lego Marvel? En tus sueños. Lego tiene trato con la Warner, por eso la versión “lego” de la Disney/Marvel son los Mega Blocks. Jaja.

    1. Y el Lego Piratas del Caribe?

  9. Lo de Lego está muy bien y tal, pero a ver cuando montan un buen juego de grupo de superhéroes de verdad. Lo último mínimamente potable fue el primer ultimate alliance, y no era más que un beat´em up en el que pateabas culos de malosos.

    Viendo lo que han hecho con “Batman; Arkham Asylum” y “Batman; Arkham City”, digo yo que no sería descabellado un título de aventuras con media docena de personajes emblemáticos, cada uno con diferentes “habilidades” que les permitieran acceder a distintas zonas del escenario, por ejemplo.

    Saludotes!

Dejar un comentario