Marvel Avengers: Battle for Earth / Marvel Los Vengadores: Batalla por la Tierra (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Se desvela la carátula de Marvel Avengers: Battle For Earth y quizás será uno de los juegos que acompañen a Wii U en su lanzamiento

3

Carátula del videojuego "Marvel Avengers: Battle For Earth" (2012)Desde Amazon se ha desvelado cuál será la carátula del videojuego “Marvel Avengers: Battle For Earth” al listarla en su web para la preventa del título. Algo bastante curioso el hecho de que ya permitan reservarlo, porque según lo que dicen en la propia web hasta el 21 de diciembre de 2012 no sale a la venta, así que es una reserva con casi 6 meses de antelación. Algo un poco exagerado tratándose de un videojuego del que apenas se conoce nada.

Sin embargo, eso parece confirmar que “Marvel Avengers: Battle For Earth” sería uno de los videojuegos que acompañará en el lanzamiento de Wii U, la nueva consola de Nintendo, ya que desde Amazon Alemania dan como fecha de lanzamiento de la consola también el 21 de diciembre de este mismo año. Aunque esto último está pendiente de confirmarse, o desmentirse, por parte de Nintendo.

Del juego se han visto ya algunas capturas ingame e incluso se mostró un vídeo (cámara en mano) del sistema de combates, además de un teaser trailer para el E3 celebrado este año.

“Marvel Avengers: Battle for Earth” está siendo desarollado por Ubisoft Quebec, basándose su historia en los cómics, concretamente en la saga Secret Invasion (Invasión Secreta). Su lanzamiento está previsto para este Otoño para Xbox 360 Kinect y Wii U.

El juego incluirá 20 personajes del mundo de los cómics, entre los que veremos a los vengadores Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, así como otros superhéroes y supervillanos del universo Marvel que todavía están por anunciar, habiéndose visto otros posibles personajes jugables en el teaser trailer mostrado en el E3 de 2012.

Vía información | Amazon | Amazon

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Nuevas imágenes a baja calidad y habrá una hora de escenas de acción

Entrada anterior

[Cine] Nuevo Featurette de The Amazing Spider-Man centrado en Peter Parker

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero con ansias este juego , pero es un juego de peleas o tendra un modo historia??.

    1. Según lo poco que se: sí es un juego de peleas (aunque sin la profundidad de un Tekken o un Street Fighter) y se desarrolla durante Secret Invasion .

  2. sssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, AVENGERS BATTLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero mucho este juego

Dejar un comentario