EventosEventos Estados UnidosKAPOW 2012The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] ¿Se desvelan más villanos de The Amazing Spider-Man?

17

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Sabemos que la historia central del juego “The Amazing Spider-Man” girará en torno a Oscorp, concretamente por dos motivos. Uno porque unos robots han perdido el control y están sembrando el caos en Manhattan (y de ahí tenemos el villano S-Bot); otro, porque un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp ha usado las investigaciones de Curt Connors (recordemos que el juego está situado después de la película) para continuar haciendo experimentos y crear villanos como son Rhino e Iguana. Paralelamente a estos tendremos la aparición de Black Cat, quien está muy interesado en hacerse con algo que está en posesión de la empresa.

Hasta el momento cuatro villanos anunciados, pero que podrían no ser los únicos y es que se han filtrado las recompensas/trofeos que tendrá el juego en Xbox 360, y si bien las descripciones no aportan gran cosa (seguramente lo más revelador estará entre los trofeos ocultos), las miniaturas mostrarían a algunos de los villanos que veremos.

Por desgracia, hablamos de unas miniaturas tan reducidas que prácticamente no se ve.

Eso no impide que los fans hagan sus apuestas, pero no hay consenso. El listado de todos los personajes que la gente ha comentado es el siguiente: Vermin (Alimaña), Rino, Lagarto, Camaleón, Electro, Escorpión y Chacal. ¿Y vosotros qué veis?

Miniaturas de villanos en los trofeos del juego The Amazing Spider-Man (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Kapow’12] [Cómics] DC Cómics anuncia que regresará un personaje pero con otra orientación sexual

Entrada anterior

[Kapow`12] [Eventos] Nominados y ganadores de los premios Stan Lee

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. ¿catwoman? ¿no seria black cat?

    1. Eso, joe que vengo de escribir la noti de DC y ya me he liado xD Thanks por el aviso.

      1. XDD Suele pasar con personajes tan parecidos.

      2. de nada alvaro

  2. El 1º quiza Electro o el Camaleon, el 2º esta tan claro que es Rino como que el tercero es Lizard, el cuarto no sabria decir puede ser el Escorpion pero no creo y el ultimo a parte del Chacal yo me inclino mas por Morbius, ya sabiamos que estaba relacionado con Rino quiza sea el, las orejas me hacen pensar en el.

  3. Por cierto sera Black Cat y no Catwoman no? xP

  4. En la miniatura veo a ¡Lagarto! También a Rhino y a la derecha del Lagarto veo a alguien parecido también al Lagarto… aunque no se.

  5. lo siento ya no esta en moderacion xd

  6. AMAZING!!! el primero yo diria que el primero es vermin, despues tenemosa rhino y lizard el otro ni idea y el ultimo es chacal o morbius cualquiera de los dos

    1. si,yo creo que son los que tu mencionas
      PD:y si nadie me reconoce soy nuevo en el blog

  7. parece ser que el tercero es el lagarto

  8. de nada

  9. puede ser vermin o morbius, rinho, lagarto, scorpia y chacal dijeron que serian villanos que no han salido antes

  10. seria genial que fuera morbius el ultimo

  11. Hay pobres villanos andan todos desvelados, jajajjajjajjaja chistin

  12. Me hubiera gustado ver unos diseños de personaje más tradicionales, la verdad. Están dándole a Spidey un toque batman, y no son lo mismo. Por esa misma razón los retratos de los enemigos son difíciles de clasificar; si no me lo dicen, yo no hubiera reconocido a black cat en esa secretaria de oficina con gafas que sale en las imágenes.

    El único que puedo reconocer inequívocamente es al Rino. Básicamente porque tiene dos enormes cuernos en la cabeza, y éso es difícil de confundir.

  13. Esta bien difícil veo es a rhino, el lagarto y el resto no logro describirlo.

Dejar un comentario

Más en Eventos