The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

Se filtra la sorpresa del final del juego The Amazing Spider-Man 2

10

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Aunque todavía quedan algunos días para que se lance oficialmente, mañana en Estados Unidos y en España el viernes, ya se ha filtrado el final del juego “The Amazing Spider-Man 2″ de manos de algunos usuarios “afortunados” que ya han podido pasárselo.

Como todo final, el juego cuenta también con una sorpresa, que por desgracia, a la vista de lo que pasó con el final del anterior juego y lo que han hecho con la película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, no parece probable que se acabe adaptando al cine.

Pese a todo, por si hay algún atrevido al que no le importe que se le revelen los spoilers, el listado de detalles, aunque antes os dejamos la versión para España del último trailer lanzado hace días, ese que desvela a varios de los villanos del juego.

 

 

AVISO de SPOILERS

 

 

 

  • La batalla final es contra Carnage / Matanza.
  • En el final del juego veremos a Peter ir a una tienda de cómics cuyo dueño no es otro que Stan Lee. Recordemos que en el primer juego ya se contó que Stan Lee era un viejo amigo de tío Ben y tía May. Ambos mantienen una conversación en la que Peter expresa el pesar que siente por sentirse, aunque sea parcialmente, responsable de la muerte de tío Ben. Lee le dice que Ben vivió una buena vida y que debe ser recordado por eso, no por cómo murió.
  • Hay escena post-créditos, y en ella se ve a Fisk hablar por teléfono con el alcalde. Por lo que parece, Kingpin ha estado jugando a dos bandas en la guerra contra el crimen, dando fondos a un grupo especial para luchar contra el crimen, al mismo tiempo que juega su papel como el Cerebro del Crimen -como Kingpin-. Al colgar, entra un hombre en la habitación y se acerca a una estantería llena de caras falsas. El hombre se quita su máscara y se revela que es el Camaleón.
  • La escena termina con Kingpin diciendo que el verdadero trabajo está por empezar, abriendo así el camino a otra entrega más.

Por desgracia, sin haber jugado al juego, es dificil entender por completo qué acciones ha realizado Kingpin o el verdadero papel del Camaleón en toda la trama.

A continuación tenéis el vídeo donde se puede ver todo esto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo clip de Agentes de S.H.I.E.L.D. con los primeros minutos del episodio 1×20: “Nothing Personal”

Entrada anterior

[Series] La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena en abierto el próximo lunes en Neox

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. termine el juego el domingo pasado y solo voy a decir, es malo, muy malo

    1. En comparacion con el primero en cuanto a jugabilidad e historia como es? El primero no era nada del otro mundo, la historia muy básica y la jugabilidad media, pero bueno para los fans… no estaba mal.

      1. En jugabilidad el sistema de Héroe o Amenaza demanda demasiada atención como para seguir la historia, es decir hacer las misiones una atrás de la otra, porque si no eres héroe te sigue la policía y es muy fácil perder el nivel de héroe, ni que hablar de hacer las misiones fotográficas ni conseguir todos los cómics que hay por la ciudad.

        En cuanto a historia, muy parecido al primero, un poco mejor, pero sigue con los villanos de la nada, el juego ocurre durante la película pero tiene muy poco contacto con esta, a Gwen se la menciona una ves y dice que aun trabaja en Oscorp al comienzo del juego y la olvidan.

        No tengo el temor a decir que lo mejor del juego es el nuevo sistema los dos gatillos para el balanceo con red, siendo disputable, mas controle que el anterior y mas limpio, por otro lado se nos “vendió” que se iba a poder jugar con Peter y no es así.

        Lo único interesante sobre la escena del final (vídeo de arriba) e que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el que se quita la mascara para mostrar que es el Camaleón es Donald Menken (FIN SPOILER)

        Sin duda que fue el sistema Heroe o Amenaza, fue lo que hizo que no disfrutara el juego como es debido, una idea prometedora para hacerte sentir Spidy (un gran poder conlleva una gran responsabilidad) pero mal implementada.

      2. Me olvidaba de la animación, me llamo la atención que las animaciones son las mismas que en anterior juego, los mismos combos estilo de pelea todo igual. En coclusion una literal continuación del anterior, en cuanto a gráficos y estilo

        1. Una pregunta, graficamente por lo que he visto, en consolas PS3/xbox360 parece que se ve peor que el anterior juego, la ciudad la he visto muy sosa y todo un poco acartonado, pero en el anterior no me lo parecio ¿es cosa de los videos que rulan por youtube, o a bajado a nivel gráfico con respecto al anterior?

          1. Spidys te equivocas, jeje no puedes comparar las graficas del videojuego con un video en YouTube, yo aun no he jugado el juego pronto lo hare pero te puedo decir que si supera por mucho al primer juego tanto en grafica como en jugabilidad y en balanceo..

          2. es el mismo juego con otra historia

  2. Que curioso, la musica se parece al tema de Danny elfman

  3. Me gusto mucho, se parece al primero pero mejoraron muchas cosas, lo que me sorprendió fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el traje que te dan al derrotar a carnage, spidercarnage (FIN SPOILER) me gustaron los nuevos enemigos y trajes alternativos, a comparación del anterior este es mucho mejor y ni se quejen del estilo de pelea, porque en el de spiderman 2 y 3 son los mismos estilos de pelea solo las gráficas en xbox 360 del de spiderman 3 pero en play 2 fue igual, también lo que me gusto de este juego fue el principio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con la historia del asesino de su tio (FIN SPOILER) lo que no me gusto fue que gwen casi no apareciera en mas que una mencion considerando que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la película muere y se profundiza en relación de peter y gwen (FIN SPOILER)

Dejar un comentario