Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Se rumorea la aparición de Superman en Batman: Arkham Knight

18

Superman y BatmanParece que ese interés que Rocksteady tenía en Superman podría quitárselo con el próximo juego que lancen de la saga Batman Arkham, pues apuntan unos rumores a que el kriptoniano podría llegar a tener una aparición en “Batman: Akrham Knight”, previsto para este octubre.

Se dice que su aparición sería similar a la que tuvo Robin en “Batman: Arkham City”, con Superman volando hasta Gotham para ofrecerle ayuda a Batman y este rechazando el ofrecimiento.

Además apunta la información de que se llegaría a realizar una pequeña referencia a la Liga de la Justicia con una transmisión por radio de noticias que cubran las hazañas de los miembros del grupo de superhéroes.

Esto ha resucitado esos rumores de en los que se apuntaba a que la desarrolladora tenía intención de hacer un juego de Superman o incluso de la Liga de la Justicia.

Vía información | KDrama Stars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avance del nuevo trailer de la semana que viene de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige sobre The Avengers: Age of Ultron: en el documental veremos algo más que un rápido vistazo y Ultrón tendrá una personalidad “extrema”

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. es muy prometedor la aparición del hombre de acero en el juego (aun que realmente quisiera que se incluyan mas personajes en el modo historia jugable), Rocksteady tiene potencial para realizar un juego de la liga obviamente Warner/DC no los van a largar tan fácil!

  2. Sería excelente, viendo como han desarrollado la saga de Batman yo daría mi voto de confianza de que se haga.

    Ya que DC aun no puede expandir su universo en el cine, que lo haga en la franquicia de videojuegos bajo la misma firma

  3. No le veo caso tener una aparición tan testimonial e intrascendente de Superman, la saga de videojuegos de Arkham se ha caracterizado por centrarse en el universo de Batman y ha funcionado bastante bien a mi gusto como único superhéroe de alto perfil. A menos que tengan planes de hacer un juego de Superman o de Justice League coexistiendo en este mismo universo, faltaría explicar la ausencia de estos héroes en las anteriores entregas de Arkham.

    1. No tendrían por qué explicar la ausencia de nadie en anteriores entregas, sencillamente no eran necesarias sus presencias sumado al hecho de que a Batman no le gusta recibir ayuda de nadie ni que pongan pie en su ciudad.

      Por lo que a mi respecta, por supuesto que existe Superman en el “Arkhamverse” igual que existen todos los demás personajes del universo Dc (ya hemos visto a Deathstroke, Grundy, referencias a Industrias Queen, ¿como no va a existir Superman o la JLA entonces?) en “Arkham Origins” sabemos que existe el Suicide Squad y particularmente no necesito que me expliquen qué sucedió con el grupo durante “Asylum” y “City”… a veces pienso que los fans liamos más las cosas de lo necesario, ciertos detalles no necesitan una continuación escrupulosa.

      1. Estoy de acuerdo en el punto de que Batman es reacio a tener ayuda y más aún en Gotham. Creo que a pesar de todo las referencias a miembros de Justice League han sido más que discretas y rebuscadas, lo más cercano que visto de Superman es un póster promocionando Metropolis y Talia al Ghul diciendo que paso una noche con Bruce en esa ciudad, he visto un anuncio de Zatanna, referencia a Cale-Anderson Pharmaceuticals, a Ferris Aircraft y otro promocional de Queen Industries pero curiosamente nada concreto, ni una imagen, ni una conversación, solo referencias al entorno de estos héroes por eso se me hace muy drástico pensar que existen en este universo. No digo tampoco que no haya manera de respetar la cronología de las historias de Arkham e introducir a Superman y JL pero seria en mi opinión un tanto extraño.

  4. Par mio se viene un juego de la liga, pero están esperando que se realice una película al mismo tiempo.

  5. BOOM!!! que noticia tan mas buena, o rumor, esto me encantaría, y si hacen una de la liga seria mejor aun, ni modo tendré que desembolsar 500 dlls

  6. Me gustaría ver a Superman en esta última entrega pero siempre para dar paso a un posible juego de la liga de la justícia, creado por los mismos desarrolaldores de la saga Arkham.

  7. Genial!!! una excelente noticia para empezar la semana, Yo siempre tuve la esperanza que los chicos de Rockestady no iban a terminar aquí. es prometedor saber que con Arkham Nigth no termina, y quieren expandir este universo y quien mejor para arrancar que con el PAPA “Batman”, y si manejan a los demás miembros de la liga como han manejado a Batman estamos ante un Juego que hará explotar el Hipe por las nubes. Epico.

  8. Siento que habrá algo relacionado con el Juego de la Liga de la Justicia en la escena después de creditos de este juego

  9. no me sorprende nada la noticia

  10. Ojalá sea personaje jugable, como la ciudad acabará medio destruída no estaría mal poder manejar a Superman levantando bloques y quitando coches quemados de la carretera como hizo en “Tierra de Nadie”… XD

    1. Siiii.. seria fantastico. me lo estoy imaginando hhhhmmmmm!

  11. Pues la verdad, antes que un cameo de Superman prefiero que haya cameo de Green Arrow o Red Hood

  12. Creo que si aparece será como cameo y al final se hará alguna referencia a la Liga de la Justicia.

  13. Ya era hora c0ño! que se pasase un personaje más del universo DC que no fuese de la Batfamilia, estarán preparando saga de Superman?!…

  14. excelente!! si llega a ser verdad esto quiero un juego para Superman con el mismo estilo de los Arkham, hace mucho tiempo que el hombre de acero no tiene un videojuego decente.

  15. Si es un cameo innecesario, no me interesa, pero si es para algo mas grande, como un juego para Superman o una Liga, bienvenido sea

Dejar un comentario