[Videojuegos] Sega anuncia Captain America: Super Soldier, un videojuego sobre el superhéroe de Marvel - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Sega anuncia Captain America: Super Soldier, un videojuego sobre el superhéroe de Marvel

por

Hace escasos días, Sega Europa ha anunciado la llegada del famoso personaje de cómics Capitán América a las consolas. El conocido superhéroe llegará de la mano de “Captain America: Super Soldier”, un juego centrado en el personaje (que la verdad era algo que no se veía en años). Se lanzará para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii  y Nintendo DS en verano de 2011, es decir parece que intentará beber de la fama que cree la película, y aunque no serán exactamente iguales en cuanto historia, ambos escenarios encajarán perfectamente.

“Captain America: Super Soldier” será un juego de aventuras de acción en tercera persona que combinará las plataformas acrobáticas dinámicas con un sistema de combate cuerpo a cuerpo rápido y fluido. Escrito por el famoso guionista de cómics de Marvel Christos Gage (autor de multitud de cómics, como por ejemplo “Avengers: The Initiative”), el videojuego sigue un argumento ambientado en el período de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores adoptarán el papel de Steve Rogers y pondrán a prueba sus habilidades luchando con enemigos tan famosos como Cruz de Hierro (Iron Cross), el ejército de Hydra y el legendario Calavera Roja (Red Skull). Así, podremos usar el escudo del capi tanto como arma de ataque, como de defensa, para ejecutar docenas de movimientos innovadores y emocionantes.

Los jugadores de videojuegos de todo el mundo se podrán convertir en el famoso superhéroe de Marvel Capitán América -declara Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA Europe y SEGA America-. ‘Captain America: Super Soldier’ coloca a los jugadores en el papel del supersoldado definitivo, empuñando el escudo legendario del Capitán América. La estrecha colaboración con Marvel garantiza que vamos a ofrecer un producto del calibre que se merecen los jugadores y los fans de los cómics y es una asociación de la que estamos orgullosos en SEGA.

Junto al anuncio del juego llegan capturas ingame, el primer trailer y algunos concept arts, donde podemos ver a los villanos Madame Hydra y Arnim Zola (confirmado este segundo en la película):

Vía información | Nota de prensa | Kotaku

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. tiene muy buena pinta y el traje es una pasada

  2. Sin lugar a dudas tiene pintaza,mola.

  3. Tiene buena pinta.
    Por cierto al leer la entrada de Álvaro y ver esa traducción de Calavera Roja me ha recordado que espero que no la caguen y traduzcan Red Skull en la peli xDD

  4. Ouch, eso se me pasó cambiarlo. No me di cuenta, aunque en la nota de prensa viene así, como Calavera Roja :S

  5. uau me encanta que haya tambien modos de plataforma,por lo que he visto va a ser una pasada seguro¡¡

  6. Supuse que lo habías puesto tal cual venía, ya que tú no sueles traducir los nombres y no te echaba nada en cara, me refería a que espero que no lo traduzcan en la peli XD aunque ya sabemos que los de traduccion a veces dejan perlitas que duelen a los fans xdd

  7. Todos los juegos que Sega ha hecho sobre Marvel son malísimos, a ver si esta vez cambia
    Ejemplos: Iron Man, Iron Man 2, El Increíble Hulk…
    El diseño del capi podría ser aún mejor

  8. se ve genial el juego lo malo sq no sale para ps2 (yo tngo un ps2) solo para este sale para ps3 🙁

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.