Batman: The Enemy Within (2017)VideojuegosVideojuegos DC

El segundo episodio de Batman: The Enemy Within se retrasa hasta el 3 de octubre

0

Imagen promocional de Batman: The Enemy Within (2017)El segundo episodio o capítulo de “Batman: The Enemy Within”, segunda temporada de “Batman The Telltale Series”, estaba programado para lanzarse la última semana del mes de septiembre. Sin embargo, Telltale ha confirmado recientemente vía Twitter que habrá un pequeño retraso en su lanzamiento.

La compañía no revela los motivos que han llevado al retraso del lanzamiento, por lo que puede que sencillamente se deba a tener más tiempo para el desarrollo.

En definitiva, solo hablamos de una semana, de modo que el capítulo titulado ‘The Pact’ se estrenará el 3 de octubre. Este episodio contará con el debut en el videojuego de Harley Quinn.

Recordemos que esta segunda temporada es independiente de la primera temporada del juego, orientada a viejos y nuevos fans de Batman. Además esta ofrece la característica multijugador ‘Crowd Play’.

Vía información | Twitter Telltale Games

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva convocatoria de casting para Avengers 4 ofrece detalles de la trama

Entrada anterior

[Series] Imágenes del set de toda la historia de The Walking Dead y varias declaraciones

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario