Batman: The Telltale Series (2016)DestacadaVideojuegosVideojuegos DC

El segundo episodio de Batman: The Telltale Series, Children of Arkham, disponible el 20 de septiembre

7

Batman: The Telltale Series - Episodio 2: Children of Arkham

Menos de un mes después del lanzamiento de “Batman: The Telltale Series”, la compañía desarrolladora anuncia que el próximo 20 de septiembre se publicará el segundo de los cinco episodios descargables de los que estará formado. Este segundo episodio se titula “Children of Arkham”.

Eso sí, aviso importante a los interesados en jugar que no quieran ver la experiencia arruinada por spoilers, este fin de semana habrá un evento en el que mostrarán el episodio entero al público, pudiendo los asistentes participar en las decisiones que tomará el personaje. Así que es muy posible que los spoilers se abran camino online.

Vía información | Telltale

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Portada y sinopsis de Wonder Woman ’77 Meets The Bionic Woman

Entrada anterior

[Series] Flash, Supergirl y Green Arrow en la portada de septiembre de Cine Premiere

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que maldito juegazo. Además lo capítulos son bastante largos, me sorprendió la duración del primero. Espero que el segundo duré eso o incluso un poquito más. Lo que más me gustó es ponerme el piel de el Señor Wayne. Por cierto, si alguien de por aquí lo está jugando. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que hicisteis con Falcone?? (FIN SPOILER) yo le metí un meneo violento delante de las camaras 🙂

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yo solo lo colgué ahi sin hacerle daño, quizas cuando vuelva a jugar todos los capitulos voy a usar las opciones mas violenta onda el batman de frank miller pero por ahora voy mas en la linea del batman de neils antes de la muerte de robin. (FIN SPOILER)

    2. Además lo capítulos son bastante largos

      Que curioso, porque para mí, comparado con otros juegos de Telltale (The Walking Dead S1 y S2) se me hizo un poco corto. Y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) respecto a Falcone, yo fui de lo más violento, con el, y con todo lo que se movía, rompí brazos, amenazaba hasta a los pájaros xD. (FIN SPOILER)

  2. Aún no lo he pillado, pero decir que esto de dividir juegos en episodios, en general, me parece una mala idea.

    1. Es que así te los venden por partes. A lo mejor muchos no lo pagarían todo de una sola vez, pero una parte les parece más asequible, aunque a la larga acabasen pagando más. Estrategias de marketing.

    2. Te deja picado, queriendo saber que pasará después.

      1. Y si resulta que no te gusta, no es lo mismo haberte gastado 60 pavazos que lo que te gastes solo en el primer episodio

Dejar un comentario