Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Seis nuevas capturas de Batman: Arkham Knight

15

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Desde la Expo E3 nos llegan seis nuevas capturas del vidoejuego “Batman: Arkham Knight”, el nuevo título de la saga Batman: Arkham retrasado hasta el año que viene para consolas de nuevas generación y PC.

Estas capturas se suman al nuevo vídeo gameplay lanzado en el día de ayer y que mostraba el modo del Batmóvil. Como anteriores imágenes, las seis que ahora llegan lucen espectaculares pudiendo ver en ellas tanto a Batman con su nuevo traje como a su coche.

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con “Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación. “Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios se ha pospuesto hasta 2015 sin una fecha concreta estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] La segunda temporada de Arrow abraza su herencia comiquera

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXVI): #BdSKingpin

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Sony va a lograr que me compre un PS4 únicamente para jugar esto. Que pinta que tiene!

    1. Llevo todo el día pregonando la misma idea entre mis colegas, al fin y al cabo es mas barato comprar una consola, que un ordenador que mueva este juego al máximo, sobre todo para cuando salga(finales del 2015) xD

  2. Este juego es la P*LLA en vi-na-gre!

    1. Y con el trabajazo que está realizando NetherRealm con “Mortal Kombat X” nos espera el mejor juego de lucha de superheroes (otra vez XD) con “Injustice 2″…

      1. “Injustice 2″

        Ya!! esta confirmado ??? Wooowoo.. y hay una fecha tentativa de lanzamiento?. había escuchado rumores pero de ser cierto una Magnifica Noticia. Yuhuu..

        1. Confirmado creo que todavía no, pero echale un vistazo al gameplay del “Mortal Kombat X” a cargo de NetherRealm y ya te puedes ir haciendo una idea del bombazo que nos tienen preparado con la secuela de Injustice, que SEGURA es aunque no se haya anunciado… XD

          http://www.youtube.com/watch?v=_krz_4bp5f8

  3. Acaso se puede tener mas perfeccion en un juego, este juego va a ser excelente

  4. Tiene mucho parecido al bat-movil de batman v superman sobre todo cuando el auto de arma..

  5. ¿Es verdad que superman también iba aparecer en este juego?

    1. honestamente espero que no lo sea, preferiría que que realizaran un juego propio para tal personaje

      1. Lo mejor que le podría pasar a Superman para lavar la mala reputación que tienen sus juegos sería aparecer en esta franquicia, porque un juego de él solito así de buenas a primeras? crudo no… IMPOSIBLE.

    2. seria genial que saliera como un cameo, que le diga a batman si necesita ayuda y batman le dice no y se va xD

  6. Me encantó el gameplay de la E3!

    Sobretodo porque la ciudad se sentía más viva, persecuciones policiales por aquí y por allá, espero que sea mucho más variado que en anteriores entregas

  7. A ver, el supuesto “Arkham Knight” parece tener los mismos medios de que dispone el propio Batman, arsenal ilimitado, traje de combate, supongo que pasta infinita… XD no sé, si no fuera porque el tipo sabe pelear al nivel de Batman como para tumbarle diría que es Tony Stark que ha decidido hacer una visita por Gotham…

    1. Jajaja, Muy buen Take… si Tony fuera de DC, y por una extraña razón su mente se corrompiera.. ya le digo heee!! seguro seria él y seria épico ver ha esos dos combatiendo!.

Dejar un comentario