Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Siete imágenes nuevas de Batman: Arkham Knight, con primer vistazo completo al Arkham Knight

41

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014), el último de la trilogía de Rocksteady al frente de Batman

Para apaciguar la larga espera que nos queda hasta que “Batman: Akrham Knight” se lance el próximo mes de octubre, nos llegan siete nuevas imágenes del videojuego en las que podemos echar otro vistazo a algunos de los personajes que aparecerán.

No obstante, lo más interesante de estas nuevas imágenes es que tenemos por primera vez un vistazo completo al Arkham Knight, el villano de nueva cuña creado de forma exclusiva para este título. Si bien ya pudimos intuirlo en una imagen anterior, aquí se puede apreciar con todo lujo de detalles cuál será su aspecto.

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014), el último de la trilogía de Rocksteady al frente de BatmanImagen de Batman: Arkham Knight (2014), el último de la trilogía de Rocksteady al frente de BatmanImagen de Batman: Arkham Knight (2014), el último de la trilogía de Rocksteady al frente de BatmanImagen de Batman: Arkham Knight (2014), el último de la trilogía de Rocksteady al frente de BatmanImagen de Batman: Arkham Knight (2014), el último de la trilogía de Rocksteady al frente de BatmanImagen de Batman: Arkham Knight (2014), el último de la trilogía de Rocksteady al frente de Batman

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Cosmic Book News

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

41 comentarios

  1. el diseño esta que se sale
    solo espero que no se trate de algún villano ya visto disfrazado como Silencio o el mismísimo Joker, me gustaría que fuera 100% original

    1. Un Robin que vuelve de la tumba para vengarse? a no espera que eso ya o hicieron xDD no se pero el Joker no le veo… esperemos que sea totalmente original 🙂

      1. Joker?? después de haberse inyectado el suero del supersoldado mezclado con Venom y haberse bebido la fuente de Lázaro entera no?… XDD

  2. El que esta que tira balas es Batman? o es Azrael?
    http://img.photobucket.com/albums/v73/Opticon/azbats03.jpg

    1. Si leyeras un minimo de la noticia, te abrias dado cuenta de que es Arkham Knight y no quedarias como un idiota

      1. jajaja que cierto hay peña que ni lee los titulos

  3. Que pasada de diseño!!

  4. Jason?… no se, lo digo por los detalles rojos.

  5. Es Jason, como en Battle for the Cowl

  6. se ve de la ostia el personaje!! 😀

  7. Pues como sea Jason menuda p*ta decepción, para empezar Jason no es rival para Batman ni por asomo, segundo no hubo indicios de un Robin fallecido en acto de servicio en toda la serie Arkham y tercero, lo mismo, el alumno no puede ser una “amenaza” para su maestro, o es un personaje nuevo 100% o pues nada gracias…

    Dicho esto, el juego luce CO-JO-NU-DO. Compraré una PS4 (o una Xbox ONE no estoy seguro todavía XD) SOLO por este juego.

    1. En arkam city aparece Tim, ipso facto existio Jason.

      1. Pero en Batman: la serie animada también estuvo Tim saltándose completamente a Jason(aunque el origen que le daban era mas parecido al de Jason).
        Ademas hay que recordar que el guion de los anteriores juegos,de Rocksteady,estuvieron a cargo de Paul Dini que también fue el guionista de la serie animada…quizás no le gusta el personaje quien sabe.
        Aunque ahora el guion cae a cargo del imperdonable de Geof Jhons que es capaz de cualquier burrada.Esperemos que le de un golpe de originalidad.

        1. El Joker hace una referencia en…Arkham City creo, diciéndole a Robin algo así como…”¿Pero a ti no te había matado ya?”

        2. A Jason no lo incluyeron en el DCAU porque Dini o Timm (No me acuerdo bien) había dicho que la historia de su muerte era muy oscura para la serie

      2. Bueno ok, te puedo llegar a aceptar que existe Jason en el Arkhamverse, pero más allá de eso no me parece “EL” villano que deba enfrentar Batman en el tremendo (se supone) desenlace de trilogía que será “Arkham knight” no, no y NO. Eso solo se le podría ocurrir a un gilip*llas de la talla de Geoff Johns…

        1. Ya, ya, si de hecho no digo que sea Jason, en teoría este personaje no ha existido anteriormente solo decía que existir puede que exista por esa referencia y…con lo de Geoff Johns, cada uno tiene sus opiniones pero aunque para ti sea un g…puede que no sea la opinión de todos, a mi por ejemplo me ha encantado su etapa en Green Lantern xD

          1. No si Johns escribiendo Green Lantern es DIOS, es su personaje fetiche…

            De todas formas mi comentario iba en respuesta de lo que dijo NE-KUN 😉

            1. Con tanto comentario en plan escánolado al final no tengo del todo claro para quien va, mea culpa xD

    2. Muy bien Pensado. créame es una buena inversión. Saludos.

      1. ¿Tienes la PS4 ya? XD qué me recomiendas, esa o la Xbox ONE?…

        1. No amiguito, Yo tengo una PC. pero a mi parecer la PS4 seria la mejor opcion. aunque hablan muy bien de la one… no no no PS4 pero la que escoja el juego lo vale.

  8. Desde luego parece un miembro de la Batfamilia, cuernos de murciélago, el pecho parece que tiene el emblema… de hecho el traje parece el de TDK…

    1. decime donde que solo veo la A de arkham o_O

      1. Dije “parece” que lleve el emblema XD ¿no te parecen similares estos 2 trajes?

        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/26106.jpg
        http://wpc.556e.edgecastcdn.net/80556E/img.site/PH8fCaFUWPtycb_1_m.jpg

        1. Buenos mal no fui el único en pensar que se parecen…

  9. Damas y caballeros… IronBatMan XD

  10. Se viene la “Corte de los Búhos” como enemigos??

  11. como molan, ojala sony hiciera con estos los videojuegos de spidy, apuesto que sacarían algo mucho mejor que lo que parece va a ser el videojuego de the amazing spider man 2

  12. Espero que no sea Jason,es un recurso que esta muy usado ya.
    Para mi podría ser todo obra del Espantapájaros que lo haya drogado y lo haga ver visiones como,en este caso,enfrentarse a el mismo.
    PD: Espero que aparezca el hijo del Joker.

  13. no estoy seguro, pero la pelicula under the red hood me parece que la adecuaron entre dick y tim en la serie animada

    1. Nope, no tiene relación alguna xD

  14. Qué pena que no tomen nota de estos diseños para las películas.

    Menuda armadura y menudo batmóvil…

  15. Es Robin John Blake, jaaaa.

  16. Realmente el diseño del Arkham Knight es espectacular y ojala sea un personaje nuevo exclusivamente creado para terminar la saga de la mejor manera… pero quitando el hecho que no tiene capa, al verlo me da la idea que es Azrael y recuerden que en Arkham City lo vigila a batman a lo largo de todo el juego y le termina dando un mensaje en la iglesia en donde le dice (resumiendo) que lo peor esta por llegar… Azrael no es un gran rival para batman pero con una buena historia es el personaje ideal para terminar la saga… el conoce la historia de Azrael y la relacion que tuvo con batman en los comics lo entenderan

  17. No obstante, lo más interesante de estas nuevas imágenes es que tenemos por primera vez un vistazo completo al Arkham Knight, el villano de nueva cuña creado de forma exclusiva para este título.

    En el supuesto caso que no termine siendo al final algún viejo conocido…

  18. ¿Soy el único que piensa que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Arkham Knight es Deathstroke? (FIN SPOILER)

  19. Se me ha ocurrido…y si es parte de la familia de Bruce? No hablo de alguien adoptado como los Robin (menos Damian), sino alguien en plan hermano secreto o algo así (Algo en plan como su padre en Earth-2) o tal vez es demasiado poco original, no se…un clon quizás?xD

    1. En la “Corte de los Búhos” ya se vió lo del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hermano secreto (FIN SPOILER) y entonces tendrían que relacionar a este villano “Arkham Knight”, con los Búhos, lo cual no estaría mal…

      1. Los chicos de Rockestady ya han dicho que es un personaje “Nuevo” en todo su aspecto por tal razón han pedido autorización a DC comics para llevarlo a cabo y con su asesoramiento. Que gran sorpresa nos tenían preparada.
        COJONU!!.

Dejar un comentario