Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

Siete minutos de gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

0

Imagen de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)

Game Informer nos sigue dejando material del videojuego “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order” al que le han dedicado una especial cobertura en su último número. Como parte de todo ese material que están mostrando, han lanzado un vídeo que nos permite echarle un buen vistazo a la jugabilidad del título.

En los primeros 30 segundos del vídeo, que corresponde también al comienzo del juego, descubrimos que la historia del juego se centra en las Piedras del Infinito, para ver a los Guardianes de la Galaxia topándose con la Black Order de Thanos. Acto seguido, el vídeo pasa a mostrarnos gameplay del juego protagonizado por los diferentes personajes jugables (o controlables) del exclusivo título de Nintendo Switch.

Sus habilidades, sus aspectos de los cómics o el sistema de lucha son algunos de los detalles que podemos descubrir en el vídeo. Además, el vídeo introduce a Daredevil como otro personaje jugable.

“Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order” se lanzará en Nintendo Switch el 16 de julio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Michael Rooker desmiente ser King Shark en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] El primer clip de X-Men: Fénix oscura muestra a Jean en acción

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario