Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Los siete trajes alternativos de Spider-Man revelados por ahora en Marvel’s Avengers

3

Traje alternativos de Spider-Man en Marvels Avengers

Desde el DLC ‘War for Wakanda’, “Marvel’s Avengers” no ha tenido actualizaciones importantes de contenido que añadan nuevos personajes o más historia. Por eso mismo, se recibe con los brazos abiertos una actualización como la que está próxima a llegar al juego, el DLC que añadirá a Spider-Man, que es además una actualización largamente esperada. El próximo 30 de noviembre, Spider-Man llegará al juego en una gran actualización. Además, como personaje jugable, el trepamuros aportará una nueva mecánica de movimiento y de combate a “Marvel’s Avengers”. Además de esto, vendrá con una variedad de trajes alternativos que son los que vamos a analizar aquí.

Aparte del atuendo propio del juego, Crystal Dynamics también ha presentado algunos atuendos inspirados en algunos de los momentos más icónicos de Spider-Man en los cómics. Cada traje proviene de series de cómics particulares o trajes alternativos que Peter ha usado durante su carrera. Hablamos de un total de siete trajes alternativos (con el tiempo irán llegando más), que la compañía ha revelado de manera oficial.

Traje principal del juego

Imagen promocional de Spider-Man en el juego Marvels Avengers

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Este es el traje creado para el juego, que es realmente una actualización del traje clásico del trepamuros en los cómics, con ligeras diferencias.

Traje clásico

Imagen promocional de Spider-Man con el traje clásico en el juego Marvels Avengers

Éste sería el traje clásico, fuertemente inspirado en el diseño original que tuvo Spider-Man a manos de Steve Ditko en el cómic Amazing Fantasy # 15. De un vistazo, el atuendo se parece al tradicional al que todos estamos acostumbrados a ver. No obstante, podemos apreciar ligeras diferencias. Caso de la parte de los ojos, que parecen tener una especie de doble lente, o el diseño de la araña del pecho se aleja ligeramente del original.

Bugle Boy Suit

Imagen promocional de Spider-Man con el traje Bugle Boy en el juego Marvels Avengers

Diseño original creado para el juego, que viene a rememorar ese trabajo que tiene Peter Parker como fotógrafo del Daily Bugle. La doble identidad de Peter se ve aquí reflejada al llevar traje de civil y la máscara de Spider-Man, aunque el chaleco y el vaquero son de colores rojos y azules en guiño a los colores clásicos de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Mark I Suit

Imagen promocional de Spider-Man con el traje Mark I en el juego Marvels Avengers

Inspirado en Web of Spider-Man #100 de Terry Kavanagh y Alex Saviuk, esta armadura Mark I es uno de los trajes alternativos de Spider-Man más reconocidos desde su debut en 1993. Disponible como un traje alternativo para casi todos los juegos de Spider-Man, el traje es simple pero de diseño impresionante. En esta versión, el traje está destinado a parecerse a un diseño que Peter habría hecho en la escuela secundaria para contrastar mejor sus armaduras más avanzadas. Ofrece protección y flexibilidad, a la vez que ese brillo le proporciona un gran atractivo visual.

Mark III Suit

Imagen promocional de Spider-Man con el traje Mark III en el juego Marvels Avengers

La armadura Mark III, también conocida como el traje “Ends of the Earth”, está inspirada en el diseño de Stephano Caselli para el cómic Amazing Spider-Man #682 de Dan Slott y él . El traje está diseñado para combatir a los Seis Siniestros en los cómics y es uno de los looks más agresivos y pesados ​​del personaje. En “Marvel’s Avengers”, la inspiración parece cercana a la versión de los cómics, aunque con un diseño más aerodinámico al tiempo que muestra una protección y un traje interior más militar. El aspecto más impactante del traje es su casco, que tiene la misma forma que el cómic pero aún más imponente gracias a los ojos más grandes.

Secret War Suit

Imagen promocional de Spider-Man con el traje Secret Wars en el juego Marvels Avengers

El traje de Secret War está inspirado en el visto en el arco de los cómics ‘Secret War’ a manos de Brian Michael Bendis y de Gabriele Dell’Otto. Como el cómic tiene más inspiración de espionaje, el traje también sigue su ejemplo. Inspirado en los diseños de Dell’Otto, El atuendo también está diseñado para resistir entornos más duros que el traje icónico. El diseño agresivo del traje encaja con otros atuendos disponibles para los otros Vengadores.

Noir Suit

Imagen promocional de Spider-Man con el traje Noir en el juego Marvels Avengers

Este Spider-Man alternativo apareció por primera vez en Spider-Man: Noir #1 de David Hine, Fabrice Sapolsky y Carmine Di Giandomenico. Desde entonces, ha crecido en popularidad gracias también a la película animada “Spider-Man: Into the Spider-verse”, donde ayudó a Miles Morales en su viaje para convertirse en Spider-Man. En “Marvel’s Avengers”, los desarrolladores rinden homenaje al sombrío diseño de Di Giandomenico. Si bien la mayor parte del traje rinde homenaje a la inspiración del cómic, el juego agrega un nuevo elemento con un símbolo de araña cosido en el pecho.

Vía información | Square Enix

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Avanzan el papel de Yelena Belova en Hawkeye y cambios en la historia de Clown

Entrada anterior

[Películas] Halle Berry quiere dirigir un remake de Catwoman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por un lado el traje principal se ve mejor que en el trailer.
    Pero por otro lado los demás se ven…. Raros, no feos, sino raros….
    A ver que tal será el DLC.

  2. Me preocupan los bugs que puede causar la capa del Noir Suit. Por lo demás… Ojo con los reflejos del Mark I.

  3. Me gustaria ver como sale esto sin el PS Spiderman que ya todos conocemos, creo que le jugara en contra a esta version.

Dejar un comentario