Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Sinestro llega a Infinite Crisis a partir del 21 de mayo

2

Sinestro se une a las filas de Infinite Crisis

El número de personajes de “Infinite Crisis” va creciendo poco a poco desde su lanzamiento (primero como beta cerrada y ahora ya abierta). La última incorporación anunciada es la de Sinestro, el Green Lantern renegado, que se unirá a las filas del MOBA de Turbine a partir del próximo miércoles 21 de mayo.

A la búsqueda del orden perfecto y de la venganza sobre sus enemigos, el poder de Sinestro se alimenta del miedo. Como Blaster, Sinestro elimina a sus enemigos mediante la difusión de silencio y el temor de sacrificar a los débiles.

Antiguo mentor de Hal Jordan, fue una vez un Green Lantern consagrado, alabado por muchos. Pero cuando Jordan destapó el uso de la opresión y el miedo que hacía Sinestro para “crear orden”, todo cambió. Sinestro fue juzgado y desterrado al universo de antimateria, donde encontró un nuevo tipo de anillo de poder que no canalizaba la fuerza de voluntad sino el miedo. Con el tiempo, Sinestro conseguiría incluso controlar a Parallax, la viva encarnación viva de todo el miedo.

Sinestro se une a las filas de Infinite CrisisSinestro se une a las filas de Infinite CrisisSinestro se une a las filas de Infinite Crisis

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Ya está disponible la Beta Abierta de Infinite Crisis, a la que los jugadores pueden acceder desde InfiniteCrisis.com y empezar a jugar.

Vía información | Infinite Crisis

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXI): #BdSGotham

Entrada anterior

[Cine] Primeras reacciones positivas a X-Men: Días del Futuro Pasado y hay escena post-créditos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. una pregunta agradeceria que me respondieran,¿este juego es como marvel heroes o es como marvel avengers alliance el juego de facebook(este esta muy bueno 😉 )?

    1. No se asemeja a ninguno de los dos. Infinite Crisis es un MOBA (Dota2, League of Legends, etc…), en el cual dos equipos de cinco jugadores cada uno se enfrentan a lo largo de varios mapeados con diferentes características. El juego es gratuito, por tanto puedes probarlo en cualquier momento y ver por ti misma si te divierte 🙂

Dejar un comentario