Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Four (2018) [TellTale]Videojuegos

Skybound se encargará de lanzar los episodios restantes de Telltale’s The Walking Dead

0

Imagen del segundo episodio de The Walking Dead: The Final Season

La quiebra del estudio Telltale Games tenía un impacto directo sobre el videojuego “The Walking Dead”, que estaba en planea última temporada desde el verano. El cierre de la compañía provocaba que los últimos episodios del videojuego no se realizasen, dejando por tanto la historia de Clementine abierta. Sin embargo, recibimos la buena noticia de que el videojuego no se quedará abierto, como ha revelado Robert Kirkman, cocreador de la franquicia, en la New York Comic Con.

La empresa Skybound Entertainment se encargará de ponerle fin al juego al alcanzar un acuerdo con los chicos de Telltale.

Antes de venir aquí, me enteré de que… hemos negociado con éxito con Telltale Games… para que nuestra compañía Skybound entre y supervise la temporada 4 del juego de Telltale por completo. No podemos perder a Andrew Lincoln y Clementina en el mismo año —afirmó Kirkman en la NYCC—.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Luego Skybound ha lanzado un comunicado oficial confirmando también la noticia de que Skybound “se ha hecho dueña de The Walking Dead: The Final Dead de Telltale y terminará la temporada. Skybound trabajará con los miembros del equipo original de Telltale para terminar la historia de la manera que los fans se merecen.”. Igualmente, han publicado un anuncio en las redes sociales, celebrando las noticias.

Estamos MUY felices de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con Telltale Games que permitirá a SKybound continuar The Walking Dead: The Final Season. Cerremos bien la historia de Clem. Más detalles próximamente.

Vía información | GameFragger

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Rocksteady habría cambiado el juego de Superman por uno de la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[NYCC18] [Animación] Sony muestra 35 minutos de Spider-Man: Un Nuevo universo en la NYCC

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario