LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Sony anuncia un pack de PS3 con LEGO Batman 3: Más allá de Gotham incluído

4

Sony anuncia un pack de PS3 con LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014) incluído

El caso de esta generación de consolas es bastante curioso, incluso más acusado que en otras ocasiones. Pese a llevar casi un año conviviendo con sus hermanas mayores, XBox 360 y PS3 se resisten a desaparecer completamente y siguen acaparando portadas. Los títulos next-gen poco a poco van eclipsándolas y recordándonos que su momento ya pasó, pero incluso desde las propias compañías responsables van insuflando vida a estas dos joyas. Y para muestra, un botón.

Sony ha anunciado que el 11 de noviembre pondrá a la venta un pack de PlayStation 3 que incluirá el videojuego “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”. El pack incluirá también “Sly Collection”.

Por la fecha, lo que podemos pensar es que será un pack lanzado en Norteamérica, así que hasta que se confirme su salida en otros territorios tendremos que esperar.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Me lo pilló pero vamos jeje aunq no con esa edición ya tengo una Ps3.

  2. Si no tuviera PS3, me lo compraría sin pensarlo

  3. A estas alturas, antes de gastan en comprar la PS3, prefiero gastar un poco mas y comprarme la PS4, esta “promo” me parece tonta (claro que para PlayStation no, ya que quieren seguir vendiendo PS3 para que el que lo haga en un corto plazo la deba cambiar por una PS4, asi se aseguran una doble compra)

  4. Blheee, ¿y no la tendrán con PS4?

Dejar un comentario