Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Videojuegos] Sony publica The Amazing Spider-Man: Online Movie Game

15

Captura del videojuego "The Amazing Spider-Man: Online Movie Game"

Como parte de la compaña promocional que está haciendo Sony para preparar la llegada en menos de dos meses de su nueva película sobre el conocido héroe de Marvel, “The Amazing Spider-Man”, han decidido lanzar un pequeño videojuego online del personaje, titulado “The Amazing Spider-Man: Online Movie Game”, para mostrarnos diferentes elementos que nos encontraremos en la película. No creo que pueda considerarse como spoiler, pero los más puristas y los que quieran llegar al estreno conociendo lo más mínimo mejor que se abstengan de jugar o seguir leyendo.

Durante el juego, que es un plataformas con algo de acción al que sinceramente no he visto que merezca la pena dedicarle más de unos minutos para probarlo, podremos ver a Spider-Man con el traje que usará en la película y, curiosamente, con el traje incompleto (el del gorro y las gafas de sol). Además, aprenderemos y podremos usar diferentes movimientos característicos de Spidey así como también nos enfrentaremos al villano de la película, el Lagarto.

Captura del videojuego "The Amazing Spider-Man: Online Movie Game" Captura del videojuego "The Amazing Spider-Man: Online Movie Game"

Captura del videojuego "The Amazing Spider-Man: Online Movie Game" Captura del videojuego "The Amazing Spider-Man: Online Movie Game"

Captura del videojuego "The Amazing Spider-Man: Online Movie Game"

El videojuego “The Amazing Spider-Man: Online Movie Game” ya está disponible para jugar desde su página web, que encontraréis en el enlace de abajo.

Vía información | The Amazing Spider-Man: Online Movie Game

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más de The Avengers / Los Vengadores: Vídeo e imágenes Behind The Scenes de Hulk, un Concept Art inicial de uno de los miembros de la raza alienígena y los destrozos de New York ascenderían a 160 mil millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Más Concept Arts de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Me parece muy buen juego, pero por que me anda tan lento?????? por dios! no puedo disfrutar el juego con esa lentitud!!!

    1. Es cierto, a mi se me pone lento en el Nivel 4 en la parte en la que Spider-Man aterriza en el puente. No se porque pasa eso… :C

  2. verga mas de the amazing spiderman que bien esta pelicula promete….y el juegito tambien esta chulo seve bur de callejero jejejeje..

  3. No está mal… pero se vuelve odiosamente repetitivo, ya estaba cansado de jugarlo y recién iba por la mitad del nivel 2 xD

    Y a mí también me iba algo lento, no mucho, pero sí algo molesto. En verdad pudieron hacer un juego que fuera un poquito más original y no se repitiera constantemente, pero es sólo un juego de Internet, tampoco le daré mucha manija xD

  4. es bastante bueno

  5. No dije que el juego no mereciera la pena. El juego es lento y repetitivo y no merece la pena dedicarle mucho tiempo, porque además también es corto. No es una opinión, es un hecho. Lo que sí es una opinión es tu comentario, porque además de leer mal lo que la gente escribe, demuestras una falta de respeto y una mala educación bastante importante. Pero bueno, eso ya es problema tuyo, listo 😉

    1. Pana una ayudita como descargo el juego me meto en via informacion de The Amazing Spider-Man: Online Movie Game y despues que hago espero respuestas ??

  6. Si te refieres a Página 18 lleva todas las de ganar. Es un juego de Internet, tampoco se espera gran cosa. Sólo está hecho para revelar información de la película y para divertirte unos minutos. No es que sea la obra divina. Aunque comparado con los juegos (no online) está bien.

  7. ¿En las noticias no se puede poner opiniones personales? ¿Desde cuando? Que yo sepa este blog no es un informativo (donde teóricamente no dan opiniones, aunque a veces usan adjetivos que habría que discutirlo), es un lugar en el que se divulga información, y como por ejemplo en los periódicos, y a gusto del autor, a veces la noticia va acompañada de algún comentario personal, y otra veces no.

    1. ¡Ole, Álvaro! ¡Ole!

  8. no está tan mal el juego… al menos funciona, a diferencia del app de realidad aumentada que sacaron para promocionar la pelicula.

  9. Se ve bien el juego. No he empezado a jugar porque va lentíiiiiiiisimo pero está muy bien.

  10. Muy buen juego,a mi no me funciona tan lento.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics