Marvel's Guardians of the Galaxy (2021)VideojuegosVideojuegos Marvel

Sorpresa final en el trailer de lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy

1

Imagen oficial del juego Marvels Guardians of the Galaxy (2021)

Square Enix ha publicado hoy un nuevo tráiler de “Marvel’s Guardians Of The Galaxy”. A dos semanas de su llegada, este trailer no podía ser otro que el trailer de lanzamiento, que ofrece nuevo material del juego.

Con Mötley Crüe como banda sonora del caos con su canción “Kickstart My Heart”, podemos ver mucha acción, unas cuantas escenas, caras conocidas, algunas imágenes de glamour de los trajes de las diferentes versiones del grupo en los cómics, y un montón de explosiones y peleas. Todo mientras seguimos apreciando la mecánica de juego, en la que Star-Lord se encarga de darle órdenes al resto de jugadores.

El tráiler concluye con un rápido montaje del reparto de personajes del juego, en el que destacan personajes como Cosmo, Mantis, Lady Hellbender, varios miembros de Nova Corp. y la madre de Peter Quill. Todo para cerrar con lo que sería una gran sorpresa.

“Así que los pastores encontraron un nuevo rebaño”, reflexiona esa silueta que vemos al final. Todo apunta a que podría ser Adam Warlock, lo que sería un nuevo añadido al juego, pues antes no se había mencionado su aparición. No hay confirmación por parte de la desarrolladora Eidos Montreal o de la distribuidora Square Enix, pero el pelo, los ojos brillantes y el gran atuendo hacen pensar que es él. El uso de la Iglesia Universal de la Verdad con el Gran Unificador Raker implica la inclusión de Warlock en el juego, ya que el origen de la organización intergaláctica está canónicamente establecido por The Magus, una oscura versión futura de Warlock creada para desafiar las amenazas más poderosas y mortales de la galaxia.

El juego se lanza para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 26 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Rodaje en 3 semanas para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y John Murphy hará la banda sonora

Entrada anterior

[Películas] El planeta de origen, Thena sufre demencia e influencias de Eternals

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mientras aprendan de los errores que cometieron con Avengers, creo que le puede ir mejor.

Dejar un comentario