Otros videojuegosVideojuegos

Spawn podría llegar a Mortal Kombat 11

2

Spawn en los cómics de Image CómicsTodd McFarlane, cocreador de Veneno y creador de Spawn hizo a lo largo del día de ayer un Preguntas y Respuestas (Q&A) en Reddit, para que los fans le preguntasen lo que quisieran. Uno de los titulares con el que nos ha dejado es que, en palabras del propio Todd, Spawn podría llegar al videojuego Mortal Kombat 11 como personaje jugable. “Creo que está en camino”, respondió el dibujante y guionista cuando un fan le dijo si permitiría que empleasen a su creación en el nuevo juego de lucha de NetherRealm.

Si esto fuera cierto, y teniendo en cuenta casos anteriores, lo más probable es que llegase formando parte de un pack de contenido descargable (DLC) posterior a la salida del videojuego. Recordemos que NetherRealm ya tiene experiencia metiendo licencias a sus videojuegos de peleas, y es que personajes mundialmente famosos como Predator, Freddy, Hellboy o las Tortugas Ninja han hecho varias apariciones en alguna de sus franquicias.

Además de esto, cabe recordar que se está trabajando actualmente en una nueva versión cinematográfica del antiheroe de Image por excelencia, que llegará en una fecha todavía por concretar.

Vía información | Reddit

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Cine] El primer trailer de Hellboy podría llegar la semana que viene

    Entrada anterior

    [Comics] Nuevo equipo creativo para Ms Marvel en 2019

    Siguiente entrada

    2 comentarios

    1. Espero que sí j0der!! Me encanta cuando traen personajes invitados a los juegos de pelea. Meter a Freddy y a Kratos en MK9 fue un puntazo y luego meter a Jason, Letaherface, Alien y Depredador en el MKX fue aún mejor. Spawn sería perfecto en esta nueva entrega, de hecho yo tengo mi propia lista de personajes que deberían traer a un Mortal Kombat y Spawn está en ella, junto con Michael Myers, Ash Williams, Deadpool, Darth Vader, Terminator, Pennywise y Negan.

      Por cierto, sobre Negan, no han hablado de ello en el blog pero él va a salir en Tekken 7 y el gameplay se ve espectacular. Negan es otro que también debería pasearse por MK.

      1. me encanto mucho este videojuego

    Dejar un comentario