DestacadaMarvel's Spider-Man 2 (2023)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Spider-Man 2 anunciado para 2023 con Venom de villano

26

Imagen del juego Marvels Spider-Man 2 (2023)

Seguimos con las novedades del PlayStation Showcase para confirmarse una noticia que muchos estaban esperando. El éxito de “Marvel’s Spider-Man” lógicamente invitaba a pensar en una secuela, máxime con su final abierto. Se pensó que iba a llegar el año que viene, pero finalmente recibimos “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”.

En el evento se ha anunciado oficialmente “Marvel’s Spider-Man 2” con lanzamiento para el año 2023. Unido a esto se han dado los primeros detalles gracias a las primeras imágenes oficiales.

A un lado tenemos la unión de Peter Parker y Miles Morales, lo cual no sorprende pues ya los vimos juntos en el primer juego de Spidey y más aún en el juego en solitario de Miles. A otro, se confirma oficialmente que Venom será el villano del juego, lo que encaja con el final que tuvimos en el primer juego de Spider-Man y el experimento de Norman Osborn sobre Harry Osborn. Tony Todd será la voz de Venom.

El juego será una vez más una aventura para un solo jugador, que en este caso estará protagonizado a partes iguales por Peter y Miles, es decir se ve que pasaremos el mismo tiempo controlando a ambos. Ya han dicho que será el juego con la historia más grande de la franquicia.

Otro detalle que al parecer está sonando, aunque no parece estar confirmado todavía del todo, es que Kraven también parece estar en el juego por una de las voces que podemos escuchar.

Suscríbete a Disney+

El vídeo muestra a Peter Parker y a Miles Morales formando equipo para enfrentarse a diversos malvados mientras una voz -posiblemente la de Kraven el Cazador- se lamenta de la falta de un desafío, casi rogando que alguien esté a la altura del reto. Finalmente, el tráiler termina con una criatura de las sombras que parece responder a esa súplica: Venom.

Imagen del juego Marvels Spider-Man 2 (2023)

Imagen del juego Marvels Spider-Man 2 (2023)

Imagen del juego Marvels Spider-Man 2 (2023)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

26 comentarios

  1. Lo sacarán también con la PS4? Sino será el momento de pillarme la 5

    1. Ni de coña. Ya para 2023 es fecha para explotar al máximo la consola

      1. Bueno pues me pillaré la 5. Ahora no me la pillé porque por los juegos que había pensé que no valia la pena

        1. La verdad es que con lo anunciado hoy tiene pinta que habrá que comprarla y merecerá la pena. El 1 es un juegas. El Miles Morales no lo he jugado aún (no baja de precio)

  2. Ufff…. Menos mal que saldrá para 2023, que se demoren el tiempo que necesiten porque la secuela tiene que ser igual o superior que su antecesora en TODOS los aspectos posibles.
    Aunque el rostro de Peter…. No se si lo van a cambiar de nuevo o si seguirá con el rostro joven pero definitivamente este último no le queda para nada a esta versión del personaje.

  3. Ufff con Venom (ósea parte de la historia con simbionte), Kraven, DUENDE VERDE, Miles Morales y seguro que Mysterio, Sandman y el resto, tiene una pintaza.

    El único pero que tenía con el 1 eran los niveles de sigilo siendo MJ y Miles, que eran abundantes y muy genéricos. ¿En el Miles Morales siguen existiendo?

    1. A mí esos niveles me gustaban para darle variedad al juego, igual que los puzles de cuando manejabas a Peter en el laboratorio.

      En el Miles Morales no existe nada de eso pero porque es un juego mucho más corto y contenido. Yo apostaría porque en el 2 volverán a innovar en esa dirección.

      1. Los niveles de sigilo son muy comunes hoy en día, así que supongo que para este volverán. Aunque espero que sean algo más complejos, en el 1 eran muy genéricos (obviamente en las partes de MJ y Miles, con Spidey a lo Batman Arkham está muy bien).

        Sobre los puzzles no lo tengo tan claro, no fueron muy aplaudidos que digamos, así que probablemente cambiarán la mecánica.

  4. El bicho 2, habemus venom, insomniac es de los mejores estudios que ha adquirido sony.

  5. Lamentable que el primero siga secuestrado en Sony, lamentable que la licencia la tenga Sony para convertirla en otro pelijuego más.

    1. El término “pelijuego” siempre me ha parecido una reverenda tontería inventada por aquellos que no quieren tener una play station. Es normal que para que la narrativa de un determinado videojuego se desarrolle bien, éste deba tener cinemáticas. Y el Spiderman tiene la cantidad justa para no abusar de ellas. De hecho la saga Arkhan de Batman tiene también muchas cinemáticas pero como es multiplataforma ya no la llaman pelijuego no? Hay algunos como Until Dawn o Hevay rain que sí se les podría llamar así, pero al Spiderman? Venga ya…
      Hacen falta cinemáticas para la mayoría d juegos. No todo es Mario bros o los juegos tipo Souls.

      1. Pelijuego como bien dices serian más bien Until Dawn y los juegos tipo Telltale, Detroit Become Humane y cosas así, que ojo, a mi me encantan. Si no voy errado los llaman peli interactiva o algo así

    2. Parapito ya te ha contestado todo lo que había que contestarte. Lo de los pelijuegos como algo despectivo me mata, de verdad. Ahora resulta que tener una historia bien contada en un videojuego es algo negativo… 😂

      Ah, y bueno, lo de que el primero está “secuestrado” por Sony ya es digno de la tontería del año. A lo mejor también crees que Super Mario Odyssey está secuestrado por Nintendo y que son unos malvados porque no te dejan jugarlo en tu móvil… Es lo que tiene financiar y crear un videojuego tú mismo. Que haces con él lo que te da la gana.

      1. Parapito:

        Tontería es tu comentario desubicado, es obvio que cualquier videojuego tenga cinemáticas, lo que me refiero es a “como son esas cinemáticas” y las cinemáticas de los juegos de Sony son como películas no como videojuegos, y en cuanto a cantidad de cinemáticas pues si tienen muchas a cada rato, lo que pasa es que están mezcladas con el gameplay, o sea como una película interactiva. Ya ni hablemos de la jugabilidad que es típica de los pelijuegos, todo lineal, señalado y masticado a más no poder.

        Plo1000:

        Tu sin duda no sabes nada de lo que hablas, tu deberías ser el ignorante del año, sobre los juegos de Mario, hombre eso es una licencia propia porque es una creación de Nintendo, no es lo mismo con una licencia como Marvel que es y debería ser multiplataforma.

        1. Con la tontería que ha dicho más arriba de los “pelijuegos” cumple con el perfil de ser seguidor de Saselandia. Un youtuber que se dedica a tirar hate a los fans de play station llamándoles tóxicos cuando él mismo (y sus suscriptores) se dedican a ser tóxicos con Sony. La hipocresía hecha youtuber.

        2. Eso de que las cinemáticas son como peliculas y no como videojuegos…precisamente por eso se les llama cinemáticas, genio. De hecho, que dichas cinemáticas se parezcan tanto a una película solo demuestra lo bien que han evolucionado y por ende, implican más al jjugador con la historia.¿cómo deben ser las cinemáticas según tú? Lo siento pero tu argumento es muy pobre.
          Respecto a que “hay muchas cinemáticas alternadas con el gameplay” , pues claro, de nuevo entramos en como contar una buena historia y además, en casos como en Spiderman, las cinemáticas son muy escasas en comparación al gameplay (igual que ocurre con otros muchos juegos multiplataforma como la saga Arkham de la cual no te quejas. O como God of war, donde el tiempo de cinematicasen comparación al gameplay es escaso…).
          Y eso de que te indican el camino a seguir muy mascadito… claro…eso solo se da en los exclusivos de Sony no? No es como si no se diera en el 80% de juegos de hoy día (incluido muchos de nintendo, empresa que adoro pero que cada vez hace juego más fáciles).
          Si vas a darme esos argumentos, mejor no debatas.

          1. Bueno tu si que no te enteras de nada, se ve que solo sabes de videojuegos nuevos, una cinemática no necesariamente tiene que parecer una película solo por llamarse así… “genio”, no tiene que ver si eso ha evolucionado o no, ni mucho menos si implica al jugador, se puede hacer eso sin parecer una película interactiva, y por ultimo eso tampoco tiene que ver con la dificultad.

            “hay muchas cinemáticas alternadas con el gameplay” eso lo has modificado o no has leído bien, ya con eso pienso que no tiene sentido seguir contigo.

  6. Me pregunto si introduciran a Eddy Brook o si finalmente venom sera Harry (no me gustaría)

    1. Supongo que pasarás por varias fases: Harry Obsborn, Spider-Man (de Peter) y Eddie Brock.

      1. Tiene buena pinta esa secuencia.

        1. Teniendo en cuenta que Venom tenía el símbolo de la araña, parece lo lógico

  7. Bueno parece que mi comentario sobre Wolverine no va a aparecer pero es parecido con esto, otro personaje secuestrado por Sony, todo lo que cae en manos de Sony es para lamentar, que mal, que asco que me obliguen a comprar una consola para poder jugar a un juego de una licencia que toda la vida ha sido multiplataforma.

    1. Wow, vamos a calmarnos un poco.
      Para empezar eso de si Sony te obliga o no…. No se si ya conozcas o trabajes para la compañía pero se entendería un poco PERO si no trabajas para dicha compañía pues ¿en que te afecta a ti en si el hecho de que los videojuegos sean exclusivos para una consola? No como espectador, sino como persona.
      Igual hay otros videojuegos de Marvel que puedes comprar en dichas plataformas, si quieres te compras la PlayStation 5 y la juegas pero si no no hay problema porque de nuevo hay varias consolas para jugar otros juegos.
      Pero si de verdad quieres jugar dichos juegos pues ahí si te tendrías que comprar la consola pero eso ya es tu decisión.
      Como que deberías bajarle un poquito tu odio a Sony, no es la primera compañía en hacer juegos exclusivos para sus consolas.

      1. Con la tontería que ha dicho más arriba de los “pelijuegos” cumple con el perfil de ser seguidor de Saselandia. Un youtuber que se dedica a tirar hate a los fans de play station llamándoles tóxicos cuando él mismo (y sus suscriptores) se dedican a ser tóxicos con Sony. La hipocresía hecha youtuber.

      2. No entiendo tu comentario, pero sobre la pregunta creo que es más que evidente, yo como fan de Marvel si quiero jugar a ese juego tengo que tener obligadamente su consola, y si no quiero o no puedo pues me quedo sin jugar, o sea no tengo libertad de elección, lo vez?

        Y como ya he explicado no es lo mismo una licencia propia, con una ajena como es la de Marvel que debería ser multiplataforma.

        1. En cuanto a las licencias así funciona el mundo, si Sony pone la plata para hacer el juego, ellos se lo quedan, no hay vuelta. Nunca va a existir esa utopía de que estén todos los juegos en todas las plataformas, sino las consolas no tendrían sentido. Funciona igual con las plataformas de streaming ahora.

Dejar un comentario