Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man llegará al juego Marvel’s Avengers el 30 de noviembre

5

Imagen del videojuego de Spider-Man (2018)

La espera ha sido larga, pero parece que finalmente hay fecha. Al fin hay fecha para que Spider-Man llegue al videojuego “Marvel’s Avengers”. En un nuevo post del blog semanal, Square Enix ha revelado finalmente cuándo podremos jugar como Spider-Man en el juego de los Vengadores, recordemos que exclusivamente en PlayStation. La fecha escogida es el 30 de noviembre. La actualización realmente incluirá el nuevo personaje, una nueva incursión (raid) y otras modificaciones, como el aumento del límite de nivel de potencia y el nuevo sistema de envíos

Spider-Man llegará junto a un evento titulado “Spider-Man: Un gran poder”, donde habrá una historia para Spider-Man que le llevará a cruzarse con I.M.A. (AIM) y sus planes de dominación total. Esta es la descripción que dan de la historia del trepamuros en el juego:

Peter Parker descubre el nuevo plan de I.M.A. para adquirir tecnología que podría hacer que su ejército de sintoides sea imparable y la dominación total sea inevitable. Debe asociarse con los Vengadores para detener esta amenaza inminente, y entabla una tímida amistad con Ms. Marvel y Viuda Negra mientras mantiene su identidad oculta. Como héroe acostumbrado a trabajar en solitario, se enfrenta a la nueva dinámica de trabajar en equipo. ¿Se unirá a tiempo completo a los Vengadores, o seguirá en solitario en su lucha contra I.M.A.?

Junto a esto, tendremos la incursión Sonido discordante. Tras los acontecimientos de la expansión Guerra por Wakanda, el monstruo sónico Klaw ha vuelto al montículo de vibranium para destruir Wakanda. Black Panther y los Avengers deben detenerlo antes de que lleve a cabo sus planes.

Además del héroe y de la incursión, la actualización incorpora nuevos sistemas mejorados, como:

  • Envíos: la característica de envíos ofrece una nueva forma de conseguir cosméticos codiciados, recursos y otros objetos únicamente durante la partida, una opción muy solicitada por parte de la comunidad. Cada envío cuesta 500 unidades (la moneda que se gana en el juego) y pueden conseguirse artículos de entre una colección de 250 objetos disponibles, con una pequeña probabilidad de obtener un atuendo premium no disponible de ninguna otra forma. Pero no hace falta tener suerte para llevarse el atuendo; los jugadores lo recibirán automáticamente tras reclamar 100 envíos.
  • Aumento de nivel de potencia: el nivel de potencia máximo que se puede alcanzar pasará de 150 a 175. Para conseguir el mejor equipo, tendréis que completar el mayor desafío del juego: la nueva incursión de Klaw para cuatro jugadores: Sonido discordante.
  • Mejora de equipo: los jugadores podrán reciclar equipo de un nivel de potencia mayor para mejorar su equipo actual, de modo que coincida con el nivel de potencia superior del objeto consumido, con pequeñas excepciones.

Junto a la noticia se ha publicado una hoja de ruta actualizada para el resto del año, en la que se muestran el resto de contenidos que llegarán al juego.

Por el momento seguimos a la espera de que se lance alguna imagen oficial que nos permita ver qué diseño tendrá el trepamuros en el juego.

Hoja de ruta de Marvels Spider-Man para noviembre 2021

Vía información | Square Enix

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Eternals arranca fuera de Estados Unidos con 7,6 millones de dólares

Entrada anterior

[Películas] La sinopsis de The Batman avanza la guerra interna de Bruce Wayne

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Spiderman llega por fin a si propio juego,se le pasó el colectivo parece XD

  2. Perfecto, ahora es turno de ver si vale la pena el DLC del trepamuros.

  3. Con un poco de suerte, pronto me incluyen a mí también en el Marvel’s Avengers.

  4. Uno de los primeros DLC anunciados será uno de los últimos en salir…Que conchudos y sinvergüenzas los de Sony convenciendo a Square Enix para hacer este engaño, pero como es de Sony nadie le dirá nada.

Dejar un comentario