Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

El traje de cyberpunk en una nueva imagen de Spider-Man: Miles Morales

0

Imagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020)

Nuevo vistazo al videojuego “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, y en particular a uno de los trajes alternativos del trepamuros. Insomniac Games ha compartido por redes sociales una imagen de Miles con su traje inspirado en cyberpunk, junto a la frase “How’s it hanging?” (¿Qué tal?), hilando con que “hang” en inglés significa “colgar”, y tenemos a Spider-Man colgado boca abajo.

Este traje es uno de los múltiples aspectos alternativos que habrá para el juego, pues al igual que en “Marvel’s Spider-Man” de PS4, habrá una amplia galería. Entre los trajes ya anunciados para Miles Morales tendremos el de la película animada Spider-Man: Into The Spider-Verse”, además de trajes originales como Crimson Cowl y el traje T.R.A.C.K. diseñado por el artista de cómics Javier Garron.

“Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” se lanza este mes de noviembre tanto para PS4 como PS5 y su historia se sitúa un año después de los eventos de “Marvel’s Spider-Man”. Ahora nos ponemos en la piel de Miles Morales como Spiderman en una lucha contra las fuerzas de la Roxxon Energy Corporation y el villano Tinkerer, cuya guerra amenaza con aniquilar Harlem.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles de los cambios de Beast Boy en la temporada 3 de Titans

Entrada anterior

[Series] El productor de Titans avanza grandes planes para Starfire en la temporada 3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario