Spider-Man: Miles Morales (2020)TrailerVideojuegosVideojuegos Marvel

Primer vistazo al gameplay de Spider-Man: Miles Morales en PS5 Showcase (Act.)

1

Captura del gameplay de Spider-Man: Miles Morales (2020)

Esta noche ha tenido lugar un evento digital de PlayStation 5 dedicado a los juegos, rematando con el anuncio de que la consola se lanzará el 12 de noviembre en algunos países y el 19 en todo el mundo a un precio de 500/400 euros en función de la versión que se busque. Igual que en el anterior evento digital, ha arrancado con un nuevo trailer de “Spider-Man: Miles Morales”, el juego exclusivo de PS5 que estará disponible para cuando se lance oficialmente la videoconsola.

Lo interesante del trailer es que ha mostrado por primera vez la mecánica de juego, con un gameplay de 7 minutos grabado directamente de PS5. Recordemos que el juego se sitúa un año después del anterior, “Marvel’s Spider-Man”, con el barrio de Harlem en peligro, y todo arranca cuando Rio Morales, madre de Miles, se encuentra en un mitín electoral.

La demo comienza con Miles y su mejor amigo, Ganke Lee, caminando por su vecindario de East Harlem hacia un mitin electoral de la madre de Miles. Ya podemos apreciar en ese momento el vecindario en el que nos moveremos y el clima de invierno. En esta zona ha estallado una guerra entre la corporación energética Roxxon y un ejército criminal de alta tecnología conocido como Underground, liderado por el villano Tinkerer/Chapucero, confirmando el vídeo por primera vez la presencia de este villano de los cómics. De repente, Underground interrumpe el mitin electoral.

Mientras tanto, Underground también ataca a un convoy de Roxxon en el puente de Braithwaite para intentar robar los contenedores de una fuente de energía experimental llama Nuform. NuForm es una fuente de energía muy violenta que Roxxon promete que puede alimentar a toda la ciudad de forma limpia.

Miles corre hacia el puente, y, usando sus explosivas y nuevas habilidades bio-eléctricas de veneno y camuflaje, intenta detener a Underground mientras protege a los ciudadanos de la ciudad de Nueva York. En ese momento podemos ver todo el gameplay, con el vistazo directo a cómo se mueve este Miles Morales, con una batalla directa con Underground y Tinkerer. Las habilidades, golpes y combos se pueden ver en su máximo esplendor en este vídeo que avanza las maravillas de este juego, que si bien nos recuerda como es lógico a “Marvel’s Spider-Man”, contará con algunas mejoras gracias a que el Spider-Man de Miles Morales cuenta con sus propias habilidades especiales.

El juego tendrá una fecha de lanzamiento similar a la consola —es un título de lanzamiento—, 12 de noviembre en Estados Unidos y 19 de noviembre en el resto del mundo, a un precio de 49,99 dólares tanto para PS5 como para PS4. Además está confirmado oficialmente que si lo compramos para PS4, después lo recibiremos de manera gratuita para nuestra PS5, igual que ocurre con “Marvel’s Avengers”.

A todo esto se ha filtrado que lanzarán una Ultimate Edition del juego que incluirá una versión remasterizada en digital del original “Marvel’s Spider-Man”. Esta Ultimate Edition se puede reservar en Amazon ya por 69,99 dólares.

Imagen oficial de Spider-Man: Miles Morales (2020)

Imagen oficial de Spider-Man: Miles Morales (2020)

Imagen oficial de Spider-Man: Miles Morales (2020)

Imagen oficial de Spider-Man: Miles Morales (2020)

Carátula de Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Análisis] Marvel’s Avengers, ¿merece o no merece la pena?

Entrada anterior

[Series] Watchmen y The Mandalorian ganan cuatro y cinco premios Emmys

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Este juego le da mil vueltas a la basofia de Avengers de Square Enix…

Dejar un comentario