DestacadaMarvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man: Miles Morales se sitúa un año después y nuevos detalles técnicos

0

Imagen oficial de Spider-Man: Miles Morales (2020)

Asimilando aún muchos que esta Navidad habrá un nuevo juego de Spider-Man de la mano de Insomniac Games, nos llegan más detalles de lo que ofrece este esperado “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, exclusivo para PlayStation 5. El blog oficial de PlayStation, de la mano del director creativo del juego Brian Horton, se encarga de traernos estos detalles que vuelven a reconfirmar que será una historia independiente, diferente, a la de “Marvel’s Spider-Man”, expandiendo así el universo de los juegos.

El juego permitirá experimentar cómo Miles Morales va descubriendo sus nuevos poderes, diferentes a los de su mentor Peter Parker, y cómo se convierte en un nuevo superhéroe para la ciudad de Nueva York.

Se confirma lo que ya dejó caer el trailer, la historia se sitúa en invierno, y temporalmente un año después de los eventos del primer juego. Nueva York está cubierta de nieve, y justo antes de las vacaciones de Navidad, ha estallado una guerra entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología. El nuevo hogar de Miles en Harlem está en el corazón de la batalla.

En estos mismos detalles confirman oficialmente que lo que viviremos en este será algo similar a lo visto en “Uncharted: The Lost Legacy” en términos de alcance general, con una historia completa con Miles, que aseguran será “una experiencia importante, sentida, emocional y esencial para expandir el universo de Marvel’s Spider-Man”.

Reconocen en esta entrevista que les encanta el personaje de Miles Morales desde hace mucho tiempo, cuando Bryan Intihar (Director Creativo de “Marvel’s Spider-Man”), sugirió que debían tener a Miles como parte del mismo universo que Peter Parker, y lo colocaron prácticamente a escondidas al final de la demo en el E3 2017. A partir de ahí, empezaron a ver el potencial del personaje, y que podía tener su propio juego, algo en lo que reconocen están trabajando desde que terminaron con el desarrollo de “Marvel’s Spider-Man”.

Arte conceptual mostrado en la recapitulación del primer trailer de Spider-Man: Miles Morales (2020)

Aseguran que el trasfondo multicultural de Miles refleja un mundo más moderno y diverso, y por eso quieren ofrecer a los jugadores una “nueva historia, con nuevos escenarios, villanos frescos y misiones únicas por toda la ciudad de Nueva York de Marvel. Esta tenía que ser una aventura ineludible en el universo de ‘Marvel’s Spider-Man’“.

Pasando a detalles técnicos más concretos, que ayudarán a aprovechar el potencial que ofrece PlayStation 5, confirman que el juego hará uso de: carga casi instantánea, efectos de ‘ray-tracing’, audio 3D y el mando DualSense. Además, han mejorado los personajes con escaneos en 4D y sombreado de la piel para que tengan un aspecto más realista y el pelo se mueva de forma mucho más natural.

La ciudad en general también habrá mejorado para aprovechar la consola, y en palabras de ellos, “verás, oirás y sentirás las cosas de una forma totalmente nueva, todo gracias a PS5”.

Arte conceptual mostrado en la recapitulación del primer trailer de Spider-Man: Miles Morales (2020)

Decir que ha respondido a los comentarios de cierto “miedo” en torno a lo que ha pasado con Peter para explicar que sigue con vida, y que nos queda mucho de la historia de Peter por contar”.

Rematamos con este vídeo recapitulación de esta información y algunas nuevas imágenes sobre lo ya visto en el trailer, además de los dos artes conceptuales que acompañan la noticia.

Vía información | PlayStation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Spotify lanzará historias en podcasts basadas en personajes de DC

Entrada anterior

[Cine] Primer avance de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario