Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man en movimiento para PS4 Pro

10

Captura del trailer de Spider-Man PS4 (2017)

Anunciado hace un par de meses durante el E3, muy pronto el próximo juego de Spider-Man ha empezado la levantar mucho hype entre los fans del arácnido. aún sin fecha concreta de lanzamiento, dado lo se lleva realizado, es muy probable que se acabe lanzando en 2017.

De momento, se ha podido ver muy poco del juego, y menos aún a una alta calidad. Algo que se solventa a día de hoy con un primer vistazo con su motor del juego corriendo en una PlayStation 4 Pro. Escasos segundos que al menos nos dejan ver la calidad gráfica que lucirá, a falta de ver qué jugabilidad tendrá.

El juego saldrá en exclusiva para PlayStation 4, desarrollado por Insomniac Games.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Amy Adams defiende a Zack Snyder y habla de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt dice que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será lo más espectacular que se ha hecho y Steven Tyler pide un papel en la tercera parte

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. De momento gráficos buenos. A ver que tal el resto.

  2. espero sorprendo para bien. Dudo que lo llegue siquiera a probar, pero me alegrare por aquellos que le hacen a las consolas y de poder ver algún gameplay en youtube XD.

  3. Lo necesito!!!!me va a dar un ataque.
    Por cierto,Mike Yosh,director de movimientos o de animacion(o algo así,no sé)de Uncharted y the last of us(vamos,de Naughty GOD) se une ql desarrollo del juego,que ataque me va a dar!!

    1. Tendría que pasar una catástrofe nivel Galactus para que este juego no fuera el mejor de Spider-Man a la fecha, presupuesto, empeño y talento.

      1. Exactamente xD en jugabilidad y graficos por lo poco que hemos visto parece que será genial,solo falta que tenga una buena historia.No hace falta que me toque la patata mucho como la de The last of Us pero si como la historia de los juegos de batman,que sin ser especialmente emotivas son muy buenas,aunque siendo spiderman casi cualquier clsa me toca la patata xD.

        1. Sólo debes checar el nivel de detalle en el modelado de Spidey xD

  4. Pues Insomniac Games ha dicho que el lanzamiento del juego no tardará 2 años a partir del momento en que se hizo el anuncio. De hecho, unos rumores dicen que ya llevaban año y medio en desarrollo, yo esperaría que saliera alrededor de septiembre del próximo año.

    Pero hablando ya en específico del producto, ufff, que se ve espectacular, el modelado de Spidey está para no creerse, impresionante.
    Si el sistema de balanceo en las telarañas es suficientemente complejo pero accesible de manejar, no habrá duda, y aspirará a ser el mejor juego de Spider-Man hecho.

  5. Me pregunto cuales seran los jefes.

    Una ventaja que tiene sobre una pelicula es que, no tiene la desventaja de tiempo, asi que puede tener mas villanos.

    Sobre todo si tenemos en cuenta que Shattered Dimensions tenia 13 jefes.

  6. ¡Pero yo quiero maaasss! 🙁

  7. Espero que hayan novedades pronto, ya que saldra el año que viene y solo tenemos un trailer. Quiero saber historia, personajes, jugabilidad!!! Que este tiene tiene que ser el mejor juego de Spider-Man hombre!

Dejar un comentario