Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man: Remastered de PS5 no será gratis para jugadores de PS4

1

Imagen del videojuego Spider-Man (2018) de PS4

El asunto de la versión remasterizada del juego “Marvel’s Spider-Man” para PS5 sigue generando ciertas incógnitas para los fans. Sabemos que ésta llegará como una versión digital en lo que han denominado una versión Ultimate de “Spider-Man: Miles Morales”, y que por ejemplo si compramos la versión normal de “Spider-Man: Miles Morales” para PS4 luego tendremos disponible en digital para PS5 este ‘Miles Morales’, pero hay aún dudas de si podremos adquirir por separado “Marvel’s Spider-Man: Remastered” o  hasta si será gratis para aquellos que compraron en su momento el juego para PS4.

Esta semana Insomniac Games ha aclarado de manera explícita algunas de estas cuestiones. Aparte de revelar que “Marvel’s Spider-Man: Remastered” no tendrá su propio lanzamiento físico, se confirma que además éste será exclusivo de la Ultimate Edition de Miles Morales.

Marvel’s Spider-Man: Remastered es una versión mejorada de Marvel’s Spider-Man, y se incluye como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition de PlayStation 5. Además, los jugadores que compren Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 4 pueden actualizar sin coste adicional a la versión PS5 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y pueden aprovecharse de una actualización de pago para descargar Marvel’s Spider-Man: Remastered.

No hay planes actualmente para ofrecer Marvel’s-Spider-Man: Remastered como algo independiente. Los jugadores que tengan una copia de Marvel’s Spider-Man para PS4 pueden comprar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para experimentar Marvel’s Spider-Man: Remastered en PS5. Marvel’s Spider-Man para PS4 también será retrocompatible en PS5.

Es decir, para disfrutar de la versión remasterizada de PS5 del original “Marvel’s Spider-Man”, debemos:

  • Comprar la edición Ultimate de ‘Miles Morales’ para PS5, o bien,
  • Comprar la edición estándar de ‘Miles Morales’ para PS4 y una vez demos el salto para PS5, comprar una actualización para descargar la versión remasterizada de “Marvel’s Spider-Man”.

Dicho de otra forma, hay que pasar por caja sí o sí. “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition” se vende por 69,99 dólares, 20 dólares más que las ediciones estándar para PS4 y PS5.

Desafortunadamente, las partidas guardadas de PS4 no se trasladarán a la versión de PS5.

“Marvel’s Spider-Man: Remastered” incluirá algunas mejoras gráficas para aprovechar el potencial de la nueva consola, además que incluirse tres nuevos trajes, nuevas características del modo fotográfico y nuevos trofeos a conseguir. Además, obviamente, incluirá todos DLC’s que se lanzaron en su momento para el juego.

“Spider-Man: Miles Morales” llegará a las tiendas el 12 de noviembre.

Vía información | Kotaku

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman rodaría solo durante seis días en Chicago

Entrada anterior

[Cine] Ray Fisher acusa a Warner Bros. de “desinformar intencionadamente”

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como siempre Sony y sus políticas rastreras para sacarle como sea el dinero al usuario y lo peor de todo es que muchos pasaran por alto esto.

Dejar un comentario