Spider-Man Unlimited (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Verse llega al juego para móviles Spider-Man Unlimited

8

Captura de Spider-Man Unlimited (2014) para dispositivos móviles

Hace cosa de dos meses se lanzó “Spider-Man Unlimited”, desarrollado por Gameloft en colaboración con Marvel. En su momento, además del anuncio pertinente semanas antes, publicaron un trailer de lanzamiento y algunos detalles del título, así como la posibilidad de que el juego fuera una especie de respuesta para móviles al evento “Spider-Verse” de los cómics.

No ha tenido que pasar mucho tiempo para que “Spider-Verse” tome algo más de protagonismo y llegue de forma oficial a “Spider-Man Unlimited”, Spider-Gwen incluida.

¡Los cómics “Spider-Verse” llegan a “Spider-Man Unlimited”! Experimenta historias complementarias, lanzamientos de Spider-Men en tándem con el cómic y enfréntate contra el villano principal de “Spider-Verse”. Y este es solo el principio del Spider-Verso.

El juego, disponible para iOS, Android y Windows Phone, recibe esta misma semana la actualización con el contenido relacionado con “Spider-Verse”.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Red-band trailer de Kingsman: The Secret Service

Entrada anterior

[Series] Clip del décimo episodio de The Flash y comentarios del noveno

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. El juefo esta muy bueno, pero la verdad que en equipos con 512mb de memoria anda HORRIBLE. Espero que esta actualizacion venga con un parche que lo arregle (tampoco es un juego tan pesado como para que tenga que andar mal)

    1. Es verdad 😐

  2. a mi, es que los juegos tipo hit and run (como veo que es este), no me llaman nada la atencio, al poco rato me aburren

    1. A mi me pasa lo mismo.

    2. A mi me pasaba lo mismo pero este juego es la excepcion, la verdad me resulto muy adictivo

  3. lo elimine hace mucho, tener que pagar para poder jugar, es un robo, preferiría pagar por el juego de una sola vez y luego poder disfrutarlo completo, porque si no, sin gemas no puedes hacer prácticamente nada, o esperas y las reúnes lentamente (que no dan muchas durante las partidas) o pagas.

  4. No se si alguien sigue leyendo este tema pero les cuento que acabo de bajar la nueva actualizacion asi que les hago un mini analisis de lo que note:
    Moverse entre los menues sigue siendo patetico, pero el juego en sí anda mucho mas fluido. Le bajaron la calidad a algunas texturas y se nota porque no laguea durante la carrera (lo que yo jugué por lo menos). Y tampoco me crasheo como solia pasar, aunque lo jugué 15 minutos y no se despues que pueda pasar.
    Ahh, y me parece que ajustaron un poco la sensibilidad del touch porque me responde mucho mejor (antes me la daba siempre contra algo porque no me cambiaba de carril cuando queria esquivar).
    En fin, tengo un lumia 520 (bastante modesto) y la jugabilidad me mejoró mucho. Si alguno lee esto y lo juega que cuente que tal

  5. Que estupidez yo hubiera hecho otro juego en dé vez de una actualización =/ yo había jugado a ese juego y fue entretenido pero no podía jugarlo cuando yo quisiera, tenía que jugarlo con conexión a internet >=( y tengo muchas Apps que me piden internet y me lageaba el juego ósea imposible de jugar y lo tuve que desinstalarla por ese motivo =(

Dejar un comentario