DC FanDomeEventosEventos InternacionalesSuicide Squad: Kill the Justice League (2022)VideojuegosVideojuegos DC

Panel de Suicide Squad: Kill the Justice League

26

Resumen del panel de Suicide Squad: Kill the Justice League en DC FanDome

El otro gran momento videojueguil de la noche lo marcará Rocksteady con el anuncio oficial de “Suicide Squad: Kill the Justice League”, un juego del que por ahora solo tenemos una imagen promocional donde Superman es marcado por el Escuadrón Suicida. Este panel de 20 minutos servirá para recibir una gran cantidad de detalles de este proyecto.

Will Arnett modera la esperada revelación del videojuego de Rocksteady Studios, creadores de la franquicia Batman: Arkham.

El trailer introductorio presenta al escuadrón formado por Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark en una misión en una Metrópolis aparentemente controlada por Brainiac. El avance termina con Superman eliminando a un soldado inocente, preparando así la próxima misión de la Fuerza de Asalto X. El juego se lanzará en 2022 para la próxima generación de consolas, Playstation 5 y Xbox Series X, y PC

En el resto del panel, Will Arnett charla con los miembros del escuadrón suicida y estos se introducen para aquellos fans que no los conozcan. El resumen que se da ellos es el siguiente:

Los personajes jugables que aparecen en ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ son Harley Quinn (alias Dr. Harleen Quinzel), la amante del caos; Deadshot (alias Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Capitán Boomerang (alias Digger Harkness), extraordinario asesino australiano; y Rey Tiburón (alias Nanaue), el semidiós tiburón humanoide y legítimo gobernante de los mares.

Cada miembro del escuadrón tiene sus propios movimientos únicos con habilidades de desplazamiento mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.

Posteriormente Arnett se reúne con un desarrollador de Rocksteady Studios que confirma que este juego es una continuación de la saga Arkham por lo que podemos esperar guiños y elementos familiares, aunque la historia se ambienta en Metropolis, no en Gotham.

  • El estudio quería colocar a los protagonistas en una situación complicada, de allí que su misión sea eliminar a la Liga de la Justicia. El origen del juego surge de “¿cómo puede el escuadrón suicida acabar con la Liga de la Justicia?”.
  • En cuanto a dinámicas de gameplays, combina la experiencia recogida en los juegos Arkham y juntarlo con una especialización para cada uno de los miembros del escuadrón. Podremos desarrollar diferente tipos de armas para crear un espectro de posibilidades para el jugador.
  • Metrópolis será un personaje más en el videojuego.
  • Se podrá jugar de forma individual, pero se tendrá la opción de un juego co-operativo con hasta 4 jugadores para lograr la experiencia de estar en el escuadrón. En el modo individual se podrá intercambiar entre personajes.

Imágenes de Suicide Squad: Kill the Justice League (2022) Imágenes de Suicide Squad: Kill the Justice League (2022) Imágenes de Suicide Squad: Kill the Justice League (2022) Imágenes de Suicide Squad: Kill the Justice League (2022) Imágenes de Suicide Squad: Kill the Justice League (2022)
Imagen de Superman en el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League
Imagen de Superman en el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League

Otras entradas

[DC Fandome] [Animación] Ask Harley Quinn

Entrada anterior

[DC Fandome] [Cine] Panel de The Batman: primer trailer, Batman Año Dos y más detalles

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Superman asesino…otra vez ?

    1. Superman y su racha de ser villanizado por la trama. Pobre hombre no tiene un respiro.

  2. Si es continuacion de la saga Arkham, ¿por que le cambian el color de piel a Deadshot?

    1. Eso mismo me pregunté yo. XD

    2. Porque en realidad el deadshot al que te refieres sale en arkham origins si no me equivoco y ese juego no fue diseñado por rockteady. De hecho cuando el diseñador del juego hablo de la saga arkham no incluyo origins, sino asylum, city y knight. De manera que en realidad deadshot nunca ha salido en la saga Arkham de rocksteady hasta ahora 🙂

      1. Deadshot aparece en Origins, en Arkham City, en Asalto a Arkham (peli) y en Arkham Knight (los DLC)

      2. A parte, Rocksteady tuvo en cuenta lo que pasó en Origins ya que le hace referencias

    3. Porque en realidad el deadshot del que hablais si no me equivoco sale en arkham origins, que no fue creado por rocksteady y, por tanto, no pertenecería a la saga arkham como tal de manera que el deadshot de este juego es su primera aparicion en la saga arkham.

      1. Deadshot apararece en Arkham City, de ahí mi duda.

    4. ¿Pero es oficial que forme parte del universo de la saga Arkham?

      1. Vale, acabo de leer bien la noticia, vi ayer cuatro cosas y solo quería entrar a comentar… Mala mia

    5. No solo eso, King Shark en Arkham Knight está muerto debido al SS (la peli) que no olvidemos forma parte de la saga. Y Harley Quinn tiene un aspecto muy distinto a la saga.

      1. Bueno, la peli si bien es verdad que la hicieron como parte de la continuidad, si de algo pueden pasar es precisamente de ella.

        1. Ya, pero en Arkham Knight hay referencias a la muerte de King Shark en la peli

  3. A diferencia del otro juego, éste si me ha gustado. Espero que agreguen más personajes. Los personajes tienen una estética similar a la del DCEU.

    1. Yo diria una gran CGI, porque los graficos del juego no han salido. Tambien eran brutales las CGI de Blizzard con Diablo 2 y StarCraft y luego no se parecian nada al juego. De todas formas hoy en dia y mas a punto de salir nueva generación de consolas, cualquier triple A tiene graficazcos.

  4. Ahora Deadshot es negro también? cuando en la saga de Arkham era blanco como el original?!… vaya patinada de Rocksteady… Por lo demás no pinta mal, aun que lo del Superman malo ya este también muy trillado…

    1. Tenemos que asumir el cambio de color, a Deadshot le pasa como a Nick Fury, acabo de jugar la Beta de Marvel’s Avengers y su Nick Fury sigue siendo de color pero la han puesto el peinado del Fury original.

      Me he quedado todo loco.

  5. Después del bajonaco con el tráiler de Gotham Knights, este se presenta como una [email protected] maravilla!! Obviamente está muy influenciado por la película de Ayer, pero no queda nada mal. La han cagado un poco mucho al hacer de repente negro a Deadshot (influencia de la peli), pero oye, a lo mejor resulta que no es Floyd, que es otro Deadshot.

    El universo Arkham tiene mucho que dar, esperemos que lo sigan explotando.

    1. En su foto de presidiario lo tienen clasificado como “Floyd Lawton”, es un fallo de continuidad simplemente.

  6. Si quieren que este equipo se popularice por misiones de asesinatos, ¿Por qué no simplemente ponen de antagonistas al Crime Syndicate, a la Legion of Doom o a cualquier otro grupito de malosos clásicos, de esos que realmente se merecieran ser eliminados del mapa? Eso hasta le daría más sabor, villanos vs. villanos, en vez de tener a villanos vs. marionetas mentales.
    O en todo caso, ¿Por qué no simplemente dicen que hay gente corrupta dentro del gobierno que quiere deshacerse de los superhéroes, porque les resultan un estorbo a sus intereses y ya está?
    ¿Qué necesidad hay de estar retratando a Superman como un perfecto imb3cil, por muy hipnotizado que pueda estar? Ya hasta parece un fetiche para todos los que trabajan para Warner.

    1. ¿No te gustó la historia de Injustice? Tuvo una serie larguísima de cómics.

      1. Al principio fue aceptable y debió quedarse como lo que era, un simple Elseworld, sin pasar del primer volumen, que es donde ocurre todo lo realmente propositivo.
        Pero ya para el final del volumen 4 simplemente no te puedes tomar en serio la trama tan forzada y redundante. Estiraron el chicle hasta reventarlo.
        Además de ser, junto con Man of Steel, la historia que inauguró esta moda ridícula dentro de DC y Warner de convertir a Superman en un maldit0 bastard0 hdp que únicamente quiere impartir justicia como le salga de los testícul0s y mandarlo a todo y a todos al infierno porque “el mundo no lo deja ser bueno”. Lo cual, por si no se ha notado, llevan ya unos cuantos años tratando de implementar con el resto de héroes de DC. Pues no, no me gusta para nada.

  7. Me gusta la premisa. Fresca en el mundo del videojuego, aparentando además jugabilidad brutal. Cumpliendo el peor miedo de Waller: “¿Y si superman decidiera atacarnos?”

Dejar un comentario