LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

The Squad llega a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham el 3 de marzo

2

The Squad llega a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014) el 3 de marzoA principios del pasado mes de diciembre fue cuando se confirmó que el sexto DLC de pago de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” sería “The Squad”, un contenido adicional que contaría con las bondades del Escuadrón Suicida, aunque cambiándole el nombre al grupo para hacerlo apto para todos los públicos.

Ahora, a través de la cuenta de Facebook de LEGO Batman se confirma que será el próximo martes 3 de marzo cuando el Escuadrón llegará al título para ampliar aún más el contenido del juego. Los que hayan adquirido el pase de temporada podrán obtener el paquete directamente y los que no, comprarlo por separado por 2,99 € (o dólares, que la conversión la han hecho de forma habitual).


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despega hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuye), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene está disponible desde el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y desde el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | LEGO Batman

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: clip del regreso de la serie y sinopsis del episodio 2×13

Entrada anterior

[Series] Helen Slater y Dean Cain también en el reparto de Supergirl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Para ir calentando motores con el Escuadrón

  2. mas noticias oficiales del SS que BvS es un poco injusto, aunque debo admitir, me gusta mas el SS.
    Creo que sueltan mas noticias del SS por no ser tan conocido como Batman o Superman, para que los fans del universo cinematografico muestren interes y creo que esta teniendo buen efecto 🙂

Dejar un comentario