DestacadaMarvel's Guardians of the Galaxy (2021)VideojuegosVideojuegos Marvel

Square Enix anuncia un videojuego de los Guardianes de la Galaxia

23

Imagen del juego oficial de Square Enix de Guardianes de la Galaxia

El E3 nos ha dejado hoy el panel de la compañía Square Enix. 45 minutos que han arrancado con un gran anuncio que se venía rumoreando desde hace semanas. La empresa ha anunciado de manera oficial un nuevo videojuego dedicado a los Guardianes de la Galaxia desarrollado por Eidos Montreal con un trailer de varios minutos que incluye además momentos que nos recuerdan a la película de 2014 de James Gunn. No obstante, dejan claro que es su interpretación de los Guardianes de la Galaxia no tendrá nada que ver con la versión cinematográfica.

El juego ha estado en desarrollo durante los últimos años y lo describen como un juego de acción y aventura en tercera persona, pero solo como una aventura para un jugador que nos pone en la piel de Star-Lord. Así usaremos sus blásters y sus botas propulsoras.

Suscríbete a Disney+

Pese a ser un juego para un jugador, explican que siempre estaremos con los Guardianes de la Galaxia, deberemos liderarlos (p.e. haciendo que dirijan sus ataques hacia un enemigo) y estos también tomarán sus decisiones a las que deberemos reaccionar. Así, la mecánica del juego es en un mundo abierto con toma de decisiones que evidentemente tendrán sus repercusiones. Igualmente habrá un árbol de habilidades para desarrollar y aseguran que no habrá microtransacciones ni DLCs.

En la historia el equipo lleva menos de un año trabajando conjuntamente. En su aventura descubrirán que “algo enorme amenaza la galaxia”. El juego se compone de mundos semi-abiertos en principio, es decir lineales de historia pero no se sabe hasta que punto tendremos escenarios de libertad completos. Igualmente avanzan que veremos una amplia cantidad de villanos, algunos muy conocidos, otros no tanto.

Lanzamiento el 26 de octubre de 2021 en PS5, PS4, Xbox series X|S, Xbox One y PC. Además, si hacemos la reserva, podremos hacernos con trajes clásicos de los cómics para los Guardianes (llamados Atuendos Viejos tiempos de los Guardianes).

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

En el siguiente vídeo podemos ver el trailer presentación, a los implicados hablando del juego y bastante gameplay del mismo.

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo.

Comparativa de versiones de Marvels Guardians of the Galaxy

Atuendos Viejos tiempos de los Guardianes para Marvels Guardians of the Galaxy

Vídeos subtitulados en español

Tráiler de lanzamiento oficial

Primer vistazo al gameplay

Vistazo en profundidad

Vídeos en versión original

Trailer oficial de Guardians of the Galaxy

El gameplay lo podemos encontrar en el vídeo superior

10 minutos de gameplay de Guardians of the Galaxy

Presentación completa de Square Enix

Captura del trailer presentación del vidoejuego Guardians of the Galaxy

Captura del trailer presentación del vidoejuego Guardians of the Galaxy

Captura del trailer presentación del vidoejuego Guardians of the Galaxy

Captura del trailer presentación del vidoejuego Guardians of the Galaxy

Diseño de Groot para el juego Guardianes de la GalaxiaDiseño de Rocket para el juego Guardianes de la Galaxia

Diseño de Gamora para el juego Guardianes de la Galaxia

Diseño de Star-Lord para el juego Guardianes de la Galaxia

Regalos por el preorder del juego Guardians of Galaxy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. Pinta a otra [email protected] como el de Los Vengadores. Gráficos de PS3. Y vaya diseños…
    Normal, es el mismo estudio y ya estaban desarrollando éste antes de llevarse el tortazo que se pegaron con el otro.

    1. De hecho no es el mismo estudio,el Avenger´s lo desarrolló Crystal Dynamics y el nuevo de Guardianes de la Galaxia lo ha desarrollado Eidos Montreal

      1. Yo vi Square Enix y lo crucifiqué. 😂

    2. Pana estos diseños están mil veces mejor que los del juego de los Vengadores. Solo compara las caras de Gamora y Mantis con la de Black Widow y notaras la diferencia.

      1. Cuando posteé no habían tantas fotos y videos. Gamora no se verá tan mal. Pero Drax y Star-Lord encajan bien con los de Los Vengadores.
        Comparados a los diseños del Arkham Knight, que son de 2015, salen perdiendo. En mi opinión, claro.

  2. Solo Star Lord es jugable? Que desperdicio. Nunca compraría un juego de los Guardianes si no puedo usar a Rocket.

    1. Es que todo el mundo querría usar a Rocket.

      1. Y a Groot, no te olvides de Groot.

        1. Jugar con Gamora es un incentivo también. Son unos genios. Luego dicen que las ventas no alcanzan las expectativas.

  3. Me lleva Square Enix, no les fue suficiente con destrozar a los Avengers, ahora van por nuestros queridos y amados Guardianes De La Galaxia.
    Hablando en serio no me interesa ni en lo más mínimo el juego, no dieron buena impresión con Avengers por lo que no espero nada positivo del juego.

  4. No se ve nada bien.

  5. Es idea mía o Peter Quill se parece un poco a Sam Worthington

  6. Jugais muy poco a videojuegos si pensais que estos gráficos son de Ps3.

  7. Mas o menos se ve un poco mejor que el de los Vengadores ojala este no venga recortado en DLC.
    Como va el E3? De Star Wars no he escuchado nada.

  8. Tener un juego de los guardianes y solo poder controlar a Star Lord debe de ser una de las decisiones más cobardes que he visto. A quién se le ocurre? Es como si en un juego de los 4 fantásticos solo pudieras controlar a Reed. Guau que cantidad de personajes tan variados que tanto han gustado al público gracias a sus películas, no puedo esperar a no controlar a ninguno de ellos y estar continuamente atrapado en el tipo con dos pistolas y botas jets. Más vale que los escenarios sean increíbles o se marquen una gran historia a lo FFXV que compense, porque si no me huelo un fracaso que como mucho puede ser mitigado por la popularidad de la marca.
    Por cierto, no me puedo creer que también hayan puesto el I need a hero tres días después del trailer de MOTU. Coincidencia o no, ha sido chocante

  9. Los gráficos no están mal pero se ven muy genéricos sin contar que tampoco se ven nada modernos (mas no quiere decir que se vean como del PS3).
    Dicho esto, se ve muy meh, el poco gameplay no se ve tan atractivo, tampoco le beneficia que los diseños de arte también son genéricos. Estoy seguro que los demás personajes se podrán controlar en algún punto de la historia o en algún otro modo (como en la saga Arkham).

    Lo que sí me choca desde hace tiempo y esto estoy seguro que es una política estúpida de Marvel es la de ponerles el nombre más genérico a sus juegos (Marvel´s Spiderman, Marvel’s Avengers, Marverl’s GOTG) como si alguien fuera a confundir sus heroes con otra franquicia y lo peor es que deja los juegos sin una identidad (imaginen que Batman Arkham Asylum se llamara Dc’s Batman…).

  10. Después del mojón de Square Enix con Avengers este se ve algo mejor, aunque visualmente sigue sin ser de nueva generación, que solo se pueda jugar con un personaje tal vez es porque no va a estar completo desde el principio, al menos no puede llegar al nivel del Avengers al no poder meterse Sony y engañar con Spiderman y encima ser la menos completa gracias a Sony.

  11. Teniendo la animacion de Love, Death and Robots, no entiendo porque no se arriesgan mas con esa animacion y hacen un Videojuego como dios manda, el capitulo de Michael B Jordan hasta parece real

    1. Es muy diferente, estas comparado una serie que es un video y no tiene limite de calidad, contra un juego que tiene que correr a tiempo real, que si se viera como tu dices no podria ni correr en la mejor PC del mundo.

  12. ¿En serio hacen un videojuego de los Guardianes de la Galaxia donde sólo se puede controlar a Star Lord? ¡¿Pero esto qué es?!
    El juego de los Vengadores pintaba que iba a ser un truño desde el principio y así fue. Este va por el mismo camino. Confianza cero.
    Por favor que Square Enix deje de tener los derechos de Marvel y los compré Insomniac Games.

  13. No entiendo tanta crítica y menos antes de jugarlo.

    Yo veo bien lo que han hecho y creo que han aprendido de lo que ocurrió con Avengers. De nada te sirve crear un multijugador con varios personajes si es repetitivo y genérico. Mejor un only player divertido que un multijugador aburrido.

    Solo hay que ver lo que venden los Arkahm, el spider man de ps4 en comparación con Avengers.

    En cuanto a los diseños, los veo más currado que los de Avengers aunque tampoco era el mayor problema de ese juego. Al fin y al cabo es entendible que quieran separar el UCM de los videojuegos, además estos son mas fieles a los comics.

    1. Pero la diferencia entre los juegos Arkham y Spider-Man de la PS4 es que esos son juegos de un solo personaje.
      En cambio aquí hablamos de los Guardianes De La Galaxia, personajes que se les puede dar una gran variedad en cuanto a jugabilidad ¿y solo pondrán a 1? En ese caso mejor hubieran hecho un juego de Star Lord y ya.
      Y no, que no sea multijugador no significa que aprendieran de sus errores, simplemente se dieron cuenta que no supieron crear una buena jugabilidad para los personajes lo cual es lamentable ya que Marvel le dio los derechos de sus personajes para los videojuegos a una empresa incompetente.
      Mejor le hubieran dado todo a Imsomniac que ellos si saben crear buenos videojuegos de Marvel.

    2. El tema es que se llaman Guardianes de la galaxia, no el guardián de la galaxia, para algo son un grupo.

Dejar un comentario