VideojuegosVideojuegos Marvel

Square Enix podría estar desarrollando un juego de Guardianes de la Galaxia

5

Captura del trailer de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes (2014), titulado Walk it

Tiempo atrás salieron a la luz rumores de un posible videojuego de Guardianes de la Galaxia en desarrollo. Poco después se confirmó que Telltale estaba detrás de eso y que iba a dar vida a “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series”. Sin embargo, la cosa parece que no se quedaría ahí y empiezan a sonar nuevos rumores sobre otro videojuego de los Guardianes, esta vez realizado por Square Enix como parte de su macro-acuerdo con Marvel Entertainment y del que ya se anunció “The Avengers Project”.

Según cuentan en Eurogamer, Eidos Montreal estaría en las primeras fases de desarrollo del título. Por ahora no se sabe nada más acerca del tipo de juego que sería o las plataformas en las que estaría disponible, así que permaneceremos atentos.

Vía información | Eurogamer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Necesito un juego de Daredevil o Punisher Ya.
    Aunque no me opongo al juego de Guardianes. Una pena tener que esperar hasta 2018 para saber de los juegos.

  2. Pues espero que no. Quiero decir, me gustan los Guardianes y tal, pero si Telltale ya está haciendo un juego de Guardianes de la Galaxia, tal vez sería mas interesante que lo hiciesen de otra cosa, ya que Marvel tiene un amplio repertorio.

    Eso no quiere decir que vaya a ser malo y que si lo sacan de Guardianes no sea genial, pero opino que tal vez deberían diversificar.

    1. Opino lo mismo. Hay personajes que merecen mucho un juego.
      De tan solo jugar un juego en que haya una guerra de mafias, pandillas y La mano metida de por medio y poder jugar con Daredevil, Punisher, Luke Cage, Iron Fist o Moon Knight…. se me cae la baba.

  3. Menos mal que es Eidos, me habia asustado por el titular.

  4. Yo pienso que a Eidos le caería mejor hacer un juego del Doctor.
    No está mal, pero creo que sería más interesante.

Dejar un comentario