Otros videojuegosStar Wars 1313 (2013) [Cancelado]Videojuegos

Star Wars 1313 iba a estar centrado en Boba Fett

5

Concept art del videojuego Star Wars 1313

El otro día supimos del desmantelamiento de la división de desarrollo propio de videojuegos de LucasArts, para reducir el estudio de a la gestión de licencias a otras desarrolladoras. Uno de los juegos que se ha visto afectado por este movimiento ha sido “Star Wars 1313”, cuyo desarrollo llevaba paralizado desde hace meses.

El portal de videojuego Kotaku ha conocido más detalles sobre el título, y publican que el juego, de no haber sido cancelado, hubiese sufrido un reajuste para acabar siendo un juego centrado en el cazarrecompensas Boba Fett.

Al parecer, esto habría ocurrido cuando en mayo del año pasado, el propio George Lucas le echó un vistazo al juego y manifestó que le gustaría que se centrase en el conocido personaje.

Así, el juego sufrió un replanteamiento, e incluso realizado algunos concept arts, pudiendo ver dos de ellos acompañando a la noticias, donde si bien no queda completamente asegurado que sea Boba, sí que se reconoce el estilo la armadura mandaloriana.

El portal además asegura que por lo que ha oído, las probabilidades de que el juego se acabe dando a otro estudio para continúe su desarrollo son prácticamente nulas. Lo más probable es que se acaben desarrollando títulos completamente nuevos, apuntando algunos rumores a que situarán después de Episodio VI, siendo bastante probable que se basen en la serie de televisión que tantos años lleva planteándose (si es que la terminan haciendo) y en las películas de los Episodios VII, VIII y IX.

Concept art del videojuego Star Wars 1313

Vía información | Kotaku #1 | Cosmic Book News | Kotaku #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Batman Incorporated llegará a su fin con el número 13

Entrada anterior

[Series] La serie S.H.I.E.L.D. pasa ahora a llamarse Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Solo con ver Battlefront, los gráficos de Star Wars El Poder de la Fuerza y el mini gameplay de SW 1313, los abuelitos de Disney, porque eso es lo que son, no tienen ni put* idea de nuevas tecnologías, se deberían dar cuenta del pedazo de estudio que han cerrado y del patazo que han metido. Espero que una compañía importante continúe el trabajo, contrate a esos máquinas de los videojuegos y se forren de billetes como gordos gracias a las ventas de los juegos.

  2. me parece Bien que disney cierre esa seccion…me explico , por lo visto había una guerra interna de poder , cancelaciones de juegos, poder de la fuerza 3 , battlefront 3 , y claro el 1313 que seguramente seria un pepino, creo que iba a ser un royo GTA pero en corruscant , una flipada la verdad para los amantes del genero, que pongan orden ademas Disney nos va a hinchar de juegos de Star wars , seguro seguro seguro, es una maquina de hacer dinero Disney .
    también espero que alguna compañía repesque lo que estaba echo con 1313

  3. Disney la re concha de tu hermana!

  4. Creo que soy el único feliz de que cierren Lucas arts XD

Dejar un comentario