Películas de cómicsStar Wars: Battlefront (2015)Star Wars: Battlefront II (2017)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Star Wars: Battlefront 2 podría salir a finales de 2017

4

Darth Vader en Star Wars: Battlefront (2015)

Faltando todavía uno de los grandes DLC de “Star Wars: Battlefront” por salir a luz, uno de los directivos de Electronics Arts, Blake Jorgensen, ha dejado caer que la segunda entrega de esta reiniciada saga podría ponerse a la venta el próximo año.

Cuando le han preguntado por el tema, ha dicho que podríamos esperar el segundo juego “para dentro de un año contando desde ahora”. No es que sea un anuncio al uso ni algo que podamos tomarnos como confirmación de que será así, pero sí que sirve como indicativo de que ya están trabajando en ello y que la intención es lanzarlo más o menos por esas fechas, aprovechando el estreno de “Star Wars: Episodio VIII” de forma similar a lo que hicieron con la anterior entrega, lanzada poco antes del estreno en cines de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Polygon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Rachael Taylor, Scott Glenn y Rosario Dawson confirmados en Marvel’s The Defenders

Entrada anterior

[Cine] Avance sin metraje nuevo del trailer de Wonder Woman, que llegará mañana

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. me pregunto cuando va ser el día en que saquen un juego de darth vader? llevo años esperándolo y parece ser que la cuenta seguirá ?

  2. Me gustaría uno de las precuelas ,para matar a Jar Jar Binks infinitas veces

  3. Lo ideal hubiera sido sacar un solo juego con ambas eras de las peliculas como el antiguo juego “Battlefront 2” que fue un juegazo, pero ya que no fue asi, espero que el próximo juego sea sobre la era de los clones. Personalmente me gusta mucho mas ese periodo, siento que tiene mucho mas potencial. Mas transportes, mas naves, mas heroes y villanos, mas mapas, etc.

    1. Pues la verdad es que molaría. Pero… Me da a mi que va a ser de la nueva trilogía.

Dejar un comentario