Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Star Wars: Battlefront 2 tocará diferentes eras de la saga

15

Imagen promocional de Star Wars Battlefront (2015), batalla de Hoth

Si se cumplen las previsiones, “Star Wars: Battlefront 2” se pondrá a la venta a finales de este mismo año. Y mientras esperamos a poder echarle un vistazo en movimiento, se ofrecen detalles del juego a través de una reunión de EA en la que se ha vuelto a confirmar que el juego tendrá modo de un jugador y se ha revelado que tocará diferentes eras de la saga. La trilogía original de la saga será uno de los focos centrales, posiblemente también “Rogue One: Una historia de Star Wars”, aunque no serían las únicas películas que se revivirían.

Con “Star Was: The Last Jedi” en camino a finales de este mismo año es fácil pensar que la nueva trilogía también forme parte del juego de una forma u otra. Ya veremos qué pasa con la trilogía de precuelas.

Vía información | GameInformer

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Artemis regresará pronto a Arrow

Entrada anterior

[Cine] Trailer del Blu-ray de Doctor Strange y Cómo debió terminar, de HISHE

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Más importante es ¿costará el juego completo 200 euros, una cola de Fénix, un Luke Snywalker anciano, la gema del alma, y tres Carmen SanDiego y un Waly?

    PD: más de 90 euros ya sería excesivo. 130 me pareció un desfalco, menos mal que lo pille el primero de oferta por 30 euros, y completo.

    1. Llegó a valer 130 euros el Juego? LOL lo desconocía. Yo lo compré por 50 cuando salió con el cambiazo de Media Markt, luego el pase de temporada lo pillé por 20 en oferta, así que pagué 70 por todo. Pero por 130 nunca lo he visto, me imagino que sería una edición especial que vendría con regalitos o algo, porqué ese precio es demasiado desfase

      1. La ultimate edition que te trae, absolutamente todo, costaba de salida 130 en fisico, y en digital rondaba los 120 euros. Esta edicion daba acceso a todo el contenido. El season pass costaba unos 50 euros. Podriamos pensar que era en PC era un pelin mas barato, y así fue. Sólo 10 euros.

        Yo me lo pille por 30 pavos de oferta con todo el contenido en Origin, y la verdad, sin modo historia y por ese precio, lo vi bien, pero ese dineral por el “supuesto contenido” adicional, era de chiste la verdad. El precio no se correspondia con lo que ofrecian en ese momento. Pero EA lo sabe, las pelis estan en su mejor momento, ellos tienen la licencia para desarrollar juegos, han visto la oportunidad y se han lanzado, y aparte mira lo que pasó con Battlefield 1 que con el season pass y todo, costó en digital, practicamente lo mismo 130 euros de salida, y tampoco trae nada que especial que merezca el gasto, unos mapas armas y gestos, y es otro Battlefront en la primera guerra mundial. Si bien es cierto que a los pocos dias en el caso de Battlefront lo bajaron un poco porque 130 por eso era de locos. Pero vamos que seguia costando 110 euros.

        EA es el mal encarnado en los videojuegos, te ponen algo que amas o que pides a gritos y te lo dan con una espectacularidad supina sólo para dartelo con cuentas gotas, y te quedas con ganas de mas (y ellos lo saben) y asi se guardan ideas para la secuela. Ya sabes, el buen camello nunca da la dosis completa. ¿No me crees? Mira la permanente mirada de maldad de Peter Moore. Esta escudriñando tu alma ahora mismo.

        http://pu.cdn.hub.nl/media/nachtwacht/petermooreangry.jpg

        PD: Si hasta el CEO es el malo del nuevo Mirro’s Edge xD

        http://i.imgur.com/JQSzOHT.jpg

        1. Jajajajajajaja es que tal cual. Es el mal encarnado.
          30 euros si que me parece un precio razonable por todo. Ya me dolió a mí pagar 70, no me quiero imaginar a los que pagaron 100 y pico de salida, madre mía…

          1. 30€ tampoco es razonable, es muy barato.

            70€ con todo como tú, pues si, porque es el precio de un juego completo de los de antes.

            1. Puede, pero esos 30 euros teniendo, en cuenta que es en edicion digital, y teniendo en cuenta que me lo compre cerca año y pico despues de su salida(17 de noviembre de 2015), con una severa bajada de jugadores en los servidores y siendo que el Battlefront 2 saldra este año, y por lo tanto el 1, quedará obsoleto dentro de poco, hacen que se ajuste a lo pagado, pues su valor baja considerablemente por todas estas circunstancias. Por no decir que lo pusieron de oferta en Origin, plataforma de juegos de EA, y que es para PC.

              1. Touché

  2. Pues yo creo que ahora lo suyo serían las precuelas. Hemos tocado la trilogía original, un poquito de Rogue One. Las precuelas dan mucho más juego, sobretodo por las guerras Clon. Aún no entiendo como no han metido a Obi de Viejin en el juego, están todos menos el 🙁

    1. Aún no entiendo como no han metido a Obi de Viejin en el juego

      Por que si no, ¿que iban a meter en la secuela? Ademas ¿por qué molestarse en meter otro Jedi que tiene animaciones mas complicadas de hacer cuando podemos poner a 4 cazarrecompensas que a nadie les interesa pero que son re-skins de cualquier personaje con un blaster y se hacen en un ratillo? xD

      1. Al caza recompensas Lagartin tuve que buscar en Google quién narices era jajajaja. Pensé que se lo habían inventado xDDD NPI de quién era

        1. Pobre Bossk, muy maltratado en las películas

  3. Espero un cambio de título. No se merece llevar ese Battlefront 2.

    1. No se merece llevar ese Battlefront 2.

      Qué razón llevas.

  4. ¿Pero vendrá completo?
    Mejor me espero un año a que saquen el juego completo con todos los DLC.

  5. Las tocará por medio de DLC.

Dejar un comentario