Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition y anuncian nuevos contenidos de El Ascenso de Skywalker

0

Imagen promocional de Star Wars Battlefront II: Celebration Edition

DICE y Lucasfilm han lanzado hoy la edición especial “Star Wars Battlefront II: Celebration Edition”, una nueva versión del conocido juego “Star Wars Battlefront II” que ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin. Estamos ante la versión más completa del título, pues incluye todos los contenidos adicionales que se han ido lanzando desde el lanzamiento del juego, más todo lo que está por venir.

“Star Wars Battlefront II: Celebration Edition” incluye esta aventura para un jugador con épicas batallas multijugador, pasando por las tres eras de la saga Skywalker. Tras dos años de contenido gratuito, los jugadores tendrán acceso a nuevos modos como el online cooperativo o los combates offline contra la IA entre otros. Además, esta edición incluye más de 150 aspectos, incluyendo los seis aspectos legendarios para héroes con elementos personalizables inspirados en la saga de películas, más de 100 Emotes y líneas de audios para los soldados y más de 70 poses de victoria para héroes y soldados desde el principio del videojuego. Esta nueva edición también ofrecerá acceso instantáneo a cualquier aspecto de héroe o soldado, Emotes, audios y poses de victoria que puedan ser desbloqueados con monedas del videojuego*.

Como avanzamos, la distribuidora ha anunciado que aprovechando el estreno en cines de “El Ascenso de Skywalker”, a partir del 17 de diciembre estará disponible nuevo contenido inspirado en la película, como nuevos planetas —incluido el planeta selvático Ajan Kloss pero que llegaría a partir del 20 de diciembre—, cuatro nuevas tropas —incluyendo los Sith Troopers y los Jet Troopers de la Primera Orden—, nuevos artilleros y espías de la Resistencia, nuevos aspectos para Rey, Finn y Kylo Ren y varias tropas, junto con nuevas experiencias en cooperativo.

Finalmente anuncian para enero la llegada de de dos nuevas naves: el MC85 de la Resistencia y el Destructor Estelar de los Resurgentes. Estos buques de guerra estarán disponibles en los combates de este nuevo planeta selvático del Episodio IX y en Jakku, que a su vez estarán disponibles en el modo offline de Acción Instantánea. Además, el droide BB-8 llegará al videojuego como un nuevo héroe, ofreciendo un acelerado estilo de juego mientras que BB-9E se unirá al combate como apoyo de la Primera Orden.

Imagen de Jakku en Star Wars: Battlefront II (2019) con el contenido Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Daniel Brühl avanza su regreso como Baron Zemo para The Falcon And The Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 6×07: The Last Temptation of Barry Allen Pt. 1

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario