El mes que viene se lanza el videojuego “Star Wars: Battlefront II”. Tras ver el otro día el trailer correspondiente al modo historia del juego, recibimos ahora más detalles de ese modo individual. En este caso, la noticia es algo negativa pues se revela que el modo historia serán menos de 10 horas de juego.
Pensamos que alrededor de 5-7, tal vez 8 horas es probablemente una buena cantidad de tiempo… -comenta David Robillard, productor del estudio encargado de desarrollar el juego- queríamos mantenernos muy motivados hacia la fantasía de Star Wars que los jugadores van a experimentar y no dejar que se alargue.
Junto a esto, han empezado a surgir comentarios entre las personas que han podido probar la beta del juego, manifestando sus preocupaciones por el sistema de micropagos del juego.
Recordemos que el juego usará un sistema de niveles mezclado con microtransacciones para comprar cajas con artículos y recompensas aleatorias.
Chris Matthews y Mitch Dyer, de EA, han reconocido que entienden las preocupaciones de los usuarios y que precisamente se hacen las betas para detectar estas cosas. Aseguran que DICE está preocupándose de evitar que se caiga en el habitual ‘pay to win’, y trabajan para equilibrar su sistema.
En principio, se podría poder progresar y avanzar en el juego de la misma forma que lo harán las personas que realicen microtransacciones.
Desarrollado por Electronic Arts y DICE para PlayStation 4, Xbox One y PC, “Star Wars: Battlefront II” se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017.
Vía información | Press Start | GameSpot
Pues como la mayoría de juegos de hoy día…