Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Star Wars: Battlefront II: el modo historia serán menos de 10 horas

1

Póster de Star Wars: Battlefront II (2017) dado gratuitamente en la D23 Expo 2017El mes que viene se lanza el videojuego “Star Wars: Battlefront II”. Tras ver el otro día el trailer correspondiente al modo historia del juego, recibimos ahora más detalles de ese modo individual. En este caso, la noticia es algo negativa pues se revela que el modo historia serán menos de 10 horas de juego.

Pensamos que alrededor de 5-7, tal vez 8 horas es probablemente una buena cantidad de tiempo… -comenta David Robillard, productor del estudio encargado de desarrollar el juego- queríamos mantenernos muy motivados hacia la fantasía de Star Wars que los jugadores van a experimentar y no dejar que se alargue.

Junto a esto, han empezado a surgir comentarios entre las personas que han podido probar la beta del juego, manifestando sus preocupaciones por el sistema de micropagos del juego.

Recordemos que el juego usará un sistema de niveles mezclado con microtransacciones para comprar cajas con artículos y recompensas aleatorias.

Chris MatthewsMitch Dyer, de EA, han reconocido que entienden las preocupaciones de los usuarios y que precisamente se hacen las betas para detectar estas cosas. Aseguran que DICE está preocupándose de evitar que se caiga en el habitual ‘pay to win’, y trabajan para equilibrar su sistema.

En principio, se podría poder progresar y avanzar en el juego de la misma forma que lo harán las personas que realicen microtransacciones.

Desarrollado por Electronic Arts y DICE para PlayStation 4, Xbox One y PC“Star Wars: Battlefront II” se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017.

Vía información |  Press StartGameSpot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn casi ha terminado el primer borrador de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y quiere introducir a personajes clásicos

Entrada anterior

[Reseñas] Grandes autores de Vertigo: Garth Ennis – Diosa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues como la mayoría de juegos de hoy día…

Dejar un comentario