Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Star Wars Battlefront II recibe un nuevo modo cooperativo, Felucia y el Comando Clon

0

Imagen del Comando Clon en Felucia en Star Wars: Battlefront II (2017)

Electronic Arts y EA DICE siguen ampliando la aventura que supone el videojuego “Star Wars Battlefront II” como refleja la última actualización recientemente anunciada para el título. A partir de mañana día 25 de septiembre llegan interesante novedades, entre las que destacan, un nuevo modo cooperativo online de cuatro jugadores con emparejamientos aleatorios.

El resto de añadidos de esta actualización incluyen el Comando Clon como nuevas unidades para el juego, así como el colorido planeta Felucia, que fue lugar para varias batallas entre la República Galáctica y la Confederación durante las Guerras Clon y que estará disponible para Supremacía capital.

Otro añadido será que Luke Skywalker recibirá el aspecto de granjero visto en ‘Una nueva esperanza’. Para conseguirlo habrá que eliminar a 150 enemigos controlados por la IA en el nuevo modo Cooperativo entre el 11 y el 18 de octubre.

Los fans de Star Wars Battlefront de toda la vida recordarán con cariño el modo Acción Instantánea. Por lo tanto, creemos que ya es hora de presentarlo en Star Wars Battlefront II —dicen en un comunicado—. Con esta actualización, Acción Instantánea te permite saltar a combates a gran escala sin conexión contra enemigos de IA en las refriegas para controlar la mayoría de los puestos de mando del mapa (similar a cómo funciona la fase de tierra en Supremacía capital).

En Co-Op, por otro lado, te unirás a otros tres jugadores para luchar contra los objetivos mientras te enfrentas a los enemigos de la IA juntos. Ambos modos se inician en lugares de la era de Clone Wars con tropas, refuerzos y héroes controlados por IA. Perfecciona tus habilidades, diviértete con tus amigos, o simplemente recuéstate y disfruta de batallas de Star Wars más grandes que la vida sin la feroz competencia de los jugadores humanos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 5

Entrada anterior

[Series] Michonne y Aaron protagonizan el nuevo avance de la décima temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario