Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Star Wars: Battlefront II: trailer de la historia del juego y el modo campaña

4

Imagen promocional de Star Wars: Battlefront II (2017)

En el día de ayer de la D23 Expo, el juego “Star Wars: Battlefront II” tuvo su momento de protagonismo, dándose algunas novedades que aportará esta nueva entrega de la serie.

Primero de todo de tenemos un nuevo trailer, con material de detrás de las escenas del juego, del anunciado modo campaña individual que tendrá el juego.

Este modo campaña se situará en el periodo de 30 años que va desde la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, visto en el ‘Episodio VI: El Retorno del Jedi’, y el alzamiento de la Primera Orden, que ya tenemos en el ‘Episodio VII: El despertar de la Fuerza’.

El modo historia introducirá a Iden Versio, líder del Escuadrón Inferno, una unidad de fuerzas especiales del Imperio Galáctico, que son igual de letales en el espacio y en tierra. La campaña también nos permitirá ponernos en la piel de Luke Skywalker y en la Kylo Ren.

Sobre el modo multijugador, han comentado que habrá partidas de hasta 40 jugadores, con multitud de localizaciones icónicas de la saga, vistas en todas las películas (trilogía precuela, trilogía original y nueva trilogía).

Os dejamos también con un póster que se dio a los asistentes a la D23 Expo.

Póster de Star Wars: Battlefront II (2017) dado gratuitamente en la D23 Expo 2017

Desarrollado por Electronic Arts y DICE para PlayStation 4, Xbox One y PC“Star Wars: Battlefront II” se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017, apenas un mes antes del estreno en cines de “Star Wars: Los últimos Jedi”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Habrá oportunidad de redención para Black Siren en la sexta temporada de Arrow y la serie está evolucionando

Entrada anterior

[Cómics] Anunciada la primera parte de Batman: The Dark Prince Charming para noviembre

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Encuentro interesante la historia y aunando que formará parte del canon principal, mucho mejor. En cuanto al poster, simplemente lo siento muy vacuo, muy insulso, a diferencia de la imagen que encabeza la noticia con dos miembros del Inferno Squad.

  2. El papá de Laurel se pudrió de tanto superheroe y prefirió irse con los aliens

    1. jajajajaj no me esperaba que saliera ese actor en el juego

  3. wow me encanto, el battlefront 1 fue un asco pero a lo que veo con la historia y el multijugador este se ve mil veces mejor 😀 ya lo quiero jugar

Dejar un comentario