Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Star Wars: Battlefront no contará con micropagos en el juego

3

Imagen promocional de Star Wars Battlefront (2015), modo de juego Drop Zone

Si vuestro interés en “Star Wars Battlefront” todavía no era completo, con la noticia que os traemos la cosa va a cambiar. El director de diseño de la desarrolladora DICE, Niklas Fegraeus, ha confirmado en una entrevista concedida a Gamespot que no habrá micropagos en el juego.

Habrá dinero en el juego, pero a la vieja usanza: Contará con dinero virtual que se conseguirá jugando más y más. Como tendría que ser siempre.

Bueno, el sistema de moneda está basado en tu forma de juego. Los créditos que usas para comprar cosas en el juego se ganan. Juegas al juego, completas desafíos y así es como consigues créditos.

Fegraeus continúa explicando que hay un sistema de puntos que a su vez te da créditos que sirven para comprar las cosas y que es así como se paga todo lo que se quiere comprar. Tal y como podéis imaginar, cuanto más y mejor juegues, más “dinero” consigues. Un detalle para contrarrestrar la tendencia actual de pagar por todo y recibir juegos a medias, sobre todo si tenemos en cuenta que incluso el DLC de la batalla en el planeta Jakku será gratuito y estará disponible para los que reserven el juego desde el primer día. Para los demás, a partir del 8 de diciembre (y también totalmente gratis).


“Star Wars: Battlefront” se lanzará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC en Norteamérica y dos días después en Europa y Australia.

La beta pública del juego estará disponible desde el 8 hasta el 12 de octubre.

Vía información | Gamespot

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Kurt Busiek sale a defender a Frank Miller por su portada para Dark Knight III: The Master Race

Entrada anterior

[Series] Otro avance de The Flash para recordar que la segunda temporada se estrena hoy

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Perfecto! eso de comprar un juego para luego seguir comprando me parece una burrada 🙂

  2. Así deberían de ser todos los juegos. Ya es bastante pagar $999 pesos (en México) y luego pagar aún más para tenerlo al completo. ¿Creen que todos somos ricos o qué? xD

  3. La beta para ps4 se descarga desde la misma ps store o desde otro sitio???

Dejar un comentario