Otros videojuegosVideojuegos

Star Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

4

Star Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Con motivo del estreno en cines de medio de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” hoy mismo, el juego para móviles “Star Wars: Galaxy of Heroes” se actualiza y añade a su plantel de personajes los protagonistas del Episodio VII de la saga cinematográfica. Estos son FinnKylo Ren, Captain Phasma, Poe Dameron, Rey, Stormtrooper del Primer Orden, Oficial del Primer Orden, Piloto de TIE Fighter del Primer Orden, Piloto de la Resistencia y Soldado de la Resistencia.

Los jugadores que entren entre el 18 de diciembre y el último día de este año, el 31 de diciembre, recibirán dos personajes gratis. Los usuarios del sistema operativo de Android contarán con Capitán Phasma y un soldado de la Resistena. Los que usen el sistema operativo de Apple, Poe Dameron y un Stormtrooper del Primer Orden.

Star Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Galaxy of Heroes se actualiza con los personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

“Star Wars Galaxy of Heroes” ya está disponible en Google Play y Apple Store.

Vía información | iTunes | Google Play | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hot Toys presenta sus figuras de Capitán América: Civil War con vistazo completo a Iron Man y Máquina de Guerra

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck y Henry Cavill hablan de sus personajes en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Como va este juego? Es parecido al “Future Fight”? Por echarle un ojo…

    1. Es mítico juego que va por turnos pero es bastante entretenido

      1. Mi cascamóvil no es compatible por lo visto 🙁 y eso que es de última generación… bueno… tiene 4 meses, ya habrá habido otras 4 o cinco generaciones más xD

  2. Bueno está entretenido, es parecido pero por turnos. A mi me gusta, siempre te picas para conseguir personajes chulos y mejorarlos.

Dejar un comentario